Andy Vázquez celebra cuatro años de su llegada a EE.UU.

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

El humorista cubano Andy Vázquez celebra este 27 de noviembre cuatro años de su llegada a Estados Unidos.

“Cuatro años en este maravilloso país. Gracias, Dios mío. ¿Cuántos llevas tú?”, compartió con sus seguidores a través de Facebook.

Muchos de los fans del comediante de 49 años lo felicitaron porque “estoy segura que has alcanzado más en cuatro años aquí que en Cuba” y “qué rápido pasa el tiempo”.

“El año que viene te toca la ciudadanía”, dijo otra fan haciendo alusión a que, al cumplir cinco años en el país, el antillano podrá optar por convertirse en ciudadano estadounidense. 

“Wow. Yo cumplo siete hoy mismo y jamás me arrepentiré. La mejor decisión. Bendiciones” y “Felicidades y pa’lante, que para eso vinimos”, comentaron otros admiradores.

“Es curioso cómo todos los cubanos que llegamos a USA jamás olvidamos la fecha. Es como volver a nacer, como realmente empezar a vivir, como despertar de una larga pesadilla. Algunos llegamos más viejos, otros más jóvenes; y otros de muy niños, pero todos, sin importar la edad, tenemos la oportunidad de lograr grandes sueños, anhelos, pero sobre todo tenemos la oportunidad de vivir con dignidad”, escribió otra cubana, que cumplió ocho años en Estados Unidos “hace unos días, y lo celebro siempre”.

Desde Cuba, otros seguidores afirmaron que llevan “37 años con ganas de irme para ese maravilloso país” o “ninguno” en Estados Unidos, aunque “pretendo Dios mediante también algún día poder llevar la cuenta. Jajaja. Bendiciones”.

Natural de Guantánamo, Vázquez también recibió buenos deseos de cubanos que han emigrado a países como Argentina, España e Italia.

El popular cómico, que espera actualmente su cuarto hijo, arribó a Estados Unidos a finales de 2019, poco después de haber sido expulsado del humorístico ‘Vivir del Cuento’ por las críticas que había hecho como parte del estelar espacio televisivo.

Tras casi dos años separados, a mediados de 2021 el actor, que se ha declarado “anticomunista 100 por ciento”, logró reencontrarse con su esposa y su hija menor en Miami, después de que ambas entraran por la frontera sur de Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+