¿Al esposo de La Diosa le molesta hacer ejercicio físico?

Havana
nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

Al productor musical cubano Reinier Miguélez, más conocido como Rey El Mago, podría no gustarle mucho la idea de hacer ejercicio físico, según dio a entender a través de Instagram su esposa, la cantante Dianelys Alfonso.

“Él está bravo, molesto, insultado”, dijo con tono de broma la también compositora, cuyo nombre artístico es La Diosa, mientras le hacía un video al padre de su hija usando una caminadora eléctrica en su propia casa.  

La manera en que La Diosa se río a la vez que mostraba a su pareja, con quien se casó en 2015, así como el desánimo con el que él andaba, apuntan a que no parece hacerle demasiada gracia la idea de ejercitarse para perder peso o mantenerse en forma. 

En tal sentido, cabe recordar que en febrero de 2023, poco después de asentarse con su familia en Estados Unidos gracias al programa de Parole Humanitario, la artista se sometió a varios procedimientos estéticos para pasar de ser “una Diosa gordita” a “una empoderada”.

Stories/Instagram/La Diosa.

Por otro lado, habituada a compartir detalles de su relación mediante el reality show Sin filtro, en noviembre pasado la cantante le recordó a su esposo que ninguna mujer quiere un hombre que esté encima de la cama “como un riñón”, sin hacer nada. “Nadie está para eso”, acotó. 

“No disparas un chícharo para nadie. Aquí en la Yuma no se vive como en Cuba”, expresó ella durante una pelea que quedó grabada como parte de un capítulo de Sin filtro que dedicaron a sus “asuntos pendientes”. 

“Este país es de dos personas peleando y echando pa’lante; no de uno y un riñón”, agregó entonces La Diosa antes de que su esposo terminara dándole la razón.

En cualquier caso, ambos forman una pareja sólida ya que, según el propio Rey destacó recientemente, la han construido como un edificio, “bloque a bloque” y “con una misma visión”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+