Rey El Mago explica por qué ha tenido éxito con La Diosa

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

El productor cubano Reinier Miguelez, popularmente conocido como Rey El Mago, reveló recientemente cuál ha sido la clave del éxito personal y profesional que ha logrado junto a su esposa, la popular cantante cubana La Diosa.

Desde la óptica que el productor musical expuso en un post de Instagram, Dianelys Alfonso, que es el nombre real de La Diosa, y él han estado construyendo un edificio “bloque a bloque”, “en pareja y con una misma visión”.

Aunque no es la primera vez que expresa públicamente lo mucho que ama y admira a la madre de su única hija, Reychel, El Mago ha insistido en que una relación de pareja se mantiene unida solo si se levanta sobre fuertes cimientos. 

Tras las palabras que El Mago compartió con sus seguidores, al pie de una fotografía en la que aparece besando a La Diosa junto a un auto en plena calle, le han llovido los elogios a una de las parejas más queridas de la farándula cubana.

“Felicidades, Rey, por eso te admiro tanto. Con una misma visión se construye un gran legado”; “La pareja perfecta”; “Me encantó esa foto y tus palabras más”; y “Linda pareja, eterna unión”, han opinado algunos de sus fans.

“Ella es mi esposa y mi todo, mi guerrera, mi orgullo y mi vida. Te felicito por ser una buena esposa, madre y amiga. Te felicito por ser real e ir de frente siempre. Te felicito por no rendirte jamás, aunque piedras pongan en tu camino”, escribió Rey cuando La Diosa cumplió 43 años en diciembre pasado.

Anteriormente, La Diosa, casada con Rey desde enero de 2015, ha resaltado que han “vivido mil cosas bellas y vencido miles de obstáculos que la vida pone”.

“Si tuviera otra vida y tuviera que escoger quién fuese mi compañero de viaje, te escogería nuevamente por todas las vidas”, dijo la artista sobre su esposo celebró su primer cumpleaños en Estados Unidos, el 1 de julio de 2023.

La pareja y su hija salieron definitivamente de la isla hace por más de un año rumbo a Miami, Estados Unidos, donde los esperaba Axel, hijo de La Diosa con una relación anterior.  

Además de centrarse en impulsar la carrera artística de La Diosa desde que emigraron, ambos inauguraron en septiembre de 2023 su propio canal de YouTube para compartir experiencias de su vida diaria.

En el último año no solo han disfrutado de una nueva vida, llena de nuevos proyectos, sino que han podido cumplir sueños, como el de tener una casa propia en Estados Unidos o el auto que deseaban.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+