La Diosa y Rey El Mago se pelean: “No disparas un chícharo”

Havana
nubes dispersas
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
3.6kmh
40 %
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
32 °
Mié
30 °
Jue
32 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso, cuyo nombre real es La Diosa, y su esposo y productor musical Reinier Miguélez, Rey El Mago, han tenido una fuerte pelea, a juzgar por las imágenes compartidas por ambos en el capítulo nueve de su reality show Sin filtro.

Según pudo verse en esta entrega, que se llama ‘Asuntos pendientes’ y no está apta para niños, el motivo de la discusión fueron las cosas que La Diosa “necesita como mujer”.

En concreto, ella le pidió a Rey que tenga “una atención” porque “me lo merezco”. No espera que sea “todos los días”, pero sí que la sorprenda “de vez en cuando”, le dijo en ropa interior.

“Hazme sentir, cómprame algo, sácame a pasear. No soy una interesada, sino que quiero que florezca el amor, aunque no sea con dinero. Hay detalles que no son de dinero”, destacó la cantante. 

Puntualmente, se refirió al hecho de que su esposo no le ha comprado un anillo en 10 años de matrimonio, algo que “yo no tengo que pedirte”. 

Por su parte, Rey le preguntó a La Diosa si ella sabe que “hay una pila de ‘chachis’ que me escriben” y que si cree que no va a tener vida si se separa de ella. “En la vida hay una pila de Diosas”, resaltó el padre de la hija menor de la artista.

Sin embargo, La Diosa le respondió visiblemente enojada: “No te vendas más. Ahora mismo, a mí me recogen más rápido que a ti”, concluyó.

Aunque Rey El Mago aseguró que “mujer que me prueba no me suelta”, La Diosa le recordó que ninguna mujer quiere un hombre que esté encima de la cama “como un riñón”, sin hacer nada. “Nadie está para eso”, acotó. 

“No disparas un chícharo para nadie. Aquí en la Yuma no se vive como en Cuba. Ninguna mujer va a hacer por ti lo que he hecho yo”, le contestó ella, que es “la única Diosa”, la que ha hecho por él, y “que estoy ahí para todo lo tuyo y te atiendo en todo”. 

“Este país es de dos personas peleando y echando pa’lante; no de uno y un riñón. En la vida no se puede estar así viviendo del invento”, añadió La Diosa antes de que su esposo terminara dándole la razón.

No obstante, para Rey El Mago, que cree que La Diosa se ha vuelto “muy materialista”, “un simple gesto de amor”, como un abrazo, “vale más que mil anillos”. Por eso, acotó que él le ha dado “lo más preciado”, que es una hija, y también “un perrito”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+