Aerolínea canadiense de «ultra bajo costo» inaugura ruta hacia Cuba

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
75 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

La aerolínea canadiense Swoop volará Aeropuerto Internacional Varadero Juan Gualberto Gómez (VRA) y operará la ruta tres veces por semana, según Aviation Sources.

Swoop, un transportista canadiense de ultra bajo costo, anunció recientemente la expansión de su próxima programación de invierno y entre los nuevos destinos que tendrá la aerolínea esta Cuba, más específicamente su balneario más famoso: Varadero.

A partir del 11 de enero de 2023, Swoop volará desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ) al Aeropuerto Internacional Varadero Juan Gualberto Gómez (VRA) y operará la ruta tres veces por semana.

El nuevo servicio de esta aerolínea canadiense será operado por la flota de Boeing 737-800NG (próxima generación) y Boeing 737 MAX 8 de Swoop, que actualmente tiene diez Boeing 737-800NG y tres Boeing 737 MAX 8.

Además de dirigirse a Cuba, Swoop también ampliará algunos de sus servicios de invierno, incluido el reinicio de su ruta desde Londres (YXU) a Cancún (CUN) en México a partir del 3 de diciembre, y desde el 4 de diciembre desde Londres a Orlando Sanford (SFB), dos veces por semana; una muy buena opción para quienes desde la Florida no quieran pagar los caros viajes en avión desde la Florida a Canadá. Swoop viajará desde Hamilton a Orlando cuatro veces por semana.

La aerolínea canadiense también reiniciará su ruta a Fort Lauderdale (FLL) desde Toronto (YYZ) el 8 de diciembre (dos veces por semana) y desde Hamilton (YHM) a partir del 9 de diciembre, también dos veces por semana.

Además de estas dos rutas a la Florida, Swoop también viajará tres veces por semana, desde Hamilton, a St. Petesburg – Clearwater, al este de Tampa.

Al comentar sobre los nuevos servicios de esta aerolínea canadiense a Cuba, Tia McGrath, líder de Distribución y Ventas de la aerolínea canadiense Swoop expresó:

“Estamos encantados de anunciar una expansión en el Caribe, agregando a Varadero a nuestra creciente lista de destinos vacacionales”.

Y añadió:

“Cuba encabeza la lista de habitantes de Ontario que buscan una escapada asequible a la playa y estamos orgullosos de reafirmar nuestro compromiso con la región con tarifas más ultra convenientes y ultra bajas. Sabemos que la elección y el valor son importantes para los canadienses que planean sus vacaciones. Tenemos varias opciones disponibles para que nuestros vuelos ultra económicos se empaqueten con resorts todo incluido o propiedades vacacionales”.

Por su parte, desde La Habana, el director de la Oficina de Turismo de Cuba, Lessner Gomes, dijo:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los vuelos de Swoop a Cuba, estamos entusiasmados con esta nueva asociación que significa más capacidad para Cuba desde Canadá. En este mercado sensible a los precios, la estructura de ultra bajo costo de Swoop facilitará a los canadienses este invierno disfrutar de la hermosa Cuba”.

tal vez quieras leer: Vuelos de Rusia a Cuba: Igual de lejos, cada vez más caros

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+