A Imaray Ulloa se le va la mano con cambio de look “¿Me queda muy mal?”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
65 %
4.6kmh
40 %
Mié
33 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

¡Cuánto ha cambiado! La actriz e influencer cubana Imaray Ulloa ha decidido retomar su antigua cabellera larga, que combinó con una nueva cinturita de avispa, resultado de uno de sus últimos procedimientos estéticos en Miami.

Pero eso no fue todo. Imaray, con 3.4 millones de seguidores en Instagram y otros 5 millones en Facebook, se atrevió a cambiar su sonrisa en un gracioso video para su canal de YouTube, donde deja especialmente sorprendido a su esposo, el cirujano plástico Fabian Fontaine.

“Es un día especial. Hoy hay un gran cambio en mí y quiero que disfruten de este día conmigo”, dijo Imaray Ulloa en un video publicado el miércoles, donde invitaba a sus seguidores a acompañarla en el proceso.

La famosísima cubana de 33 años confesó que, en ocasiones, se aburre de su apariencia habitual. “A veces nos aburrimos de vernos la misma cara, no sé si a ustedes les pasa, pero a mí sí y he decidido complacer a algunos seguidores que me han pedido que por favor me deje crecer el pelo”, agregó.

“Lógicamente, a mí el pelo corto me fascina, me encanta. Pero, ¿por qué no complacer a los seguidores de vez en cuando?”, comentó Ulloa, infiriendo que probablemente se trate de una transformación temporal para hacer sus habituales sketches en las redes.

Finalmente, la más “tóxica” de las influencers cubanas invitó a sus fanáticos a calificar su nuevo look. “Díganme ustedes del 1 al 10 qué les parece, a mí me está encantando ya todo como va quedando”.

Ulloa adora sorprender a sus seguidores y, en especial, a su esposo Fabián. Uno de sus cambios fue adoptar en abril pasado un moderno corte bob invertido, con un extremo más largo que el otro. “¿Te imaginas ser el ‘pero ella es ella’ de alguien? ¡¡¡Eso enamora!!!”, compartió la actriz en Instagram.

Sin embargo, puede que la actriz se haya pasado un poquito en su último look. Ella misma lo admitió: “Cuando se te va la mano en el cambio de look”, escribió al pie de su video en YouTube.

Imaray pasó por una clínica dental y se dejó los dientes completamente nuevos: “Parezco una yegua”, dijo en el video, haciendo un esfuerzo con contener las risas. Claramente, se trataba de una broma a su esposo, quien no pudo evitar llevarse las manos a la cara en signo de desaprobación.

La buena noticia es que fue solo eso, una broma. Imaray Ulloa es admirada, entre otras muchísimas cualidades, por su sencillo pero hermoso diseño de sonrisa, así que la influencer se quitó los implantes “de yegua” y regresó a la normalidad, para el alivio de sus seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+