Fabián Fontaine sorprende a Imaray Ulloa con un viaje a Tulum por su cumpleaños

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

El viernes 19 de mayo, la influencer cubana Imaray Ulloa celebró su cumpleaños número 33 y, como es habitual, su novio, el cirujano plástico Dr. Fabián Fontaine, la sorprendió con un regalazo único e inesperado.

Imaray Ulloa, que ya visitó Europa, Emiratos Árabes y los volcanes de Costa Rica junto al Dr. Fontaine, tuvo la oportunidad este año de conocer uno de sus destinos naturales preferidos: Tulum, una hermosa localidad de la costa caribeña, ubicada en la península de Yucatán, México.

Según contó en una transmisión en vivo por Facebook, donde la siguen casi 5 millones de personas, la influencer y actriz cubana desconocía por completo los planes de su novio de llevarla a Tulum. De hecho, salió de su casa hacia al aeropuerto sin idea de a dónde se dirigía.

La pareja arribó al aeropuerto e Imaray, confundida y emocionada, ni siquiera notó que el destino de su avión era el aeropuerto de Cancún. Después de aterrizar, fue trasladada en un auto de lujo hacia el Hotel Azulik de Tulum, un famoso santuario enfocado en la reconexión y bienestar espiritual.

Bajo la premisa de “donde la selva se encuentra con el mar”, el Azulik ofrece a sus visitantes una comunidad de villas, conocidas mundialmente por su diseño de “esculturas habitables” en armonía con la naturaleza.

“Las villas de AZULIK Tulum fueron diseñadas para crear un ambiente de descanso, donde limitamos la tecnología para reducir su impacto en el medio ambiente y nuestra capacidad de sintonizarnos con nuestro entorno”, dice el sitio web del hotel.

En el enclave de Tulum, Imaray Ulloa y su novio pudieron disfrutar de también una esfera creativa interdisciplinar para el arte contemporáneo, donde la arquitectura se fusiona con la obra de algunos de los artistas visuales más importantes.

La influencer publicó el momento en que le dieron la bienvenida al hotel, con una ceremonia de limpieza espiritual chamánica en la que debía tomar las manos de su novio. “No es amor, es brujería”, bromeó como típicamente hace desde su personaje La Tóxica.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+