Imaray Ulloa triunfa en Miami con su comedia La Tóxica: “¡Aún no me lo creo!”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

La actriz, influencer, modelo y empresaria cubana Imaray Ulloa debutó el viernes en el mundo de la stand-up comedy con una obra titulada “La Tóxica”, que estrenó en el Teatro Trail de Miami y ya tiene nueva fecha para junio.

“Muchas gracias a TODOS por apoyarme. Fue una noche maravillosa. LOS AMOOO”, escribió Imaray Ulloa al pie de un video que muestra un fragmento de la obra en su cuenta Facebook, donde la siguen casi 5 millones de personas.

El video muestra cómo la sala del Teatro Trail se llenó a tope para ver a una de las cubanas más influyentes en las redes sociales. En otra publicación de seguimiento, Imaray confirmó que el espectáculo gustó tanto que tendrá una segunda entrega el próximo 2 de junio.

“A petición del público, el 2 de junio será la próxima función de LA TÓXICA (aquí les dejo un resumen del gran estreno) ¡Aún estoy que no me lo creo! ¡Demasiado FELIIIIIIZZZZZZ!”, adelantó la artista desde su Instagram.

La puesta en escena de “La Tóxica”, un proyecto dirigido por el colombiano Alejandro Leiva (Piter Albeiro) hizo reír a muchos con su personaje característico de novia controladora, porque según Imaray “nadie sabe lo que tiene hasta que una tóxica se lo recuerda”.

“Gracias a todos por confiar, por venir, por divertirse y aunque no dé risa se rieron, por ustedes también”, se le escucha decir desde las tablas, haciendo gala como es habitual de su sentido del humor.

La influencer, con otros 3.3 millones de seguidores en Instagram, está viviendo sin dudas un gran momento en su vida personal y profesional. Su relación con el cirujano estético Fabián Fontaine es más sólida que nunca y su recién inaugurado negocio de ropa de diseño parece triunfar entre las más “tóxicas” de Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+