Imaray Ulloa a lo grande con valla publicitaria de IO Fashion

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

La influencer cubana Imaray Ulloa abrió el año con ganas de comerse el mundo, esta vez no tanto como actriz y comediante en Instagram, sino como empresaria en uno de los negocios más lucrativos en Estados Unidos: la moda.

Desde hace semanas, Imaray Ulloa viene anunciando a sus 3.2 millones de seguidores en Instagram que se encuentra enfocada en un proyecto completamente nuevo, con el que sacará el mayor provecho de sus dotes como emprendedora.

Se trata de IO Fashion, una elegante línea de ropa femenina con la que busca vestir “a todas las tóxicas” de Miami, frase que suele utilizar en sus sketches y que va a tono con el personaje que la catapultó a la fama en las redes sociales.

Después de semanas de espera, Imaray Ulloa finalmente anunció el lanzamiento oficial de su marca y tienda virtual; y lo hizo por todo lo grande: primero con una fiesta exclusiva y luego con la instalación de una enorme valla publicitaria en una autopista de Miami.

“Traemos estilo a las calles de Miami. IO Fashion, tomando por asalto la ciudad”, escribió el martes la influencer cubana, al pie de una foto en Instagram donde aparece la valla publicitaria.

Su publicación acumuló rápidamente miles de “likes” y otros cientos de comentarios, entre ellos el de su amiga y también influencer Aly Sánchez, quien le escribió: “FELICIDADES. Te lo mereces, mimi. Nosotros sabemos lo trabajadora que eres”.

En la foto de valla aparece la propia Imaray Ulloa, luciendo tacones negros y una de las prendas de su colección, mientras posa acostada sobre un sofá repleto de cojines acolchados.

“¿Ya nos encontraste en la ciudad?”, escribieron desde la página de IO Fashion, que ya tiene casi 20 mil seguidores en Instagram.

La marca, que fue bautizada así por las iniciales de sus fundadoras (Imaray y Olenia) aterrizó en las redes sociales en diciembre, con la invitación a un mundo de “tendencias y estilos que se unen en una moda inspiradora y original”.

“El concepto IO FASHION ha nacido, y ahora es de todas ustedes”, dice la bio de la línea de ropa en Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+