Imaray Ulloa lanza su propia marca de ropa para vestir a “todas las tóxicas”

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

La influencer, modelo y actriz cubana Imaray Ulloa anunció esta semana ante sus más de 3.1 millones de seguidores en Instagram que está a punto de lanzar su primera marca de ropa “exclusiva para mujeres tóxicas”, una referencia al divertido personaje que interpreta en sus videos.

“Sigue a IO Fashion, pronto tendrá un gran opening”, escribió Ulloa el lunes en sus historias de Instagram. “Es la nueva compañía que vestirá a todas las mujeres tóxicas. Sígueme por allá y mantente al tanto”.

La marca, que fue bautizada así por las iniciales de sus fundadoras (Imaray y Olenia) aterrizó en las redes sociales la semana pasada, con la invitación a un mundo de “tendencias y estilos que se unen en una moda inspiradora y original”.

“El concepto IO FASHION ha nacido, y ahora es de todas ustedes”, dice la bio de la línea de ropa en Instagram, donde ya acumula casi 10 mil seguidores y decenas de imágenes de la influencer luciendo los mejores diseños.

A juzgar por las imágenes, la incursión de Imaray Ulloa como empresaria en la industria de la moda estará marcada por un estilo sobrio, minimalista, pero muy glamuroso, de lujo y atrevido, pensado para todo tipo de cuerpos.

Una nota de presentación de IO Fashion explica que la idea nació este mismo año “en una ciudad mágica de Estados Unidos” cuando dos mujeres empresarias se decidieron a perseguir el “sueño de crear una marca de moda de lujo para todas las mujeres del mundo”.

“El concepto IO FASHION nació en ese momento: todas las tendencias y estilos se unen de una manera muy inspiradora, original y de moda. Así es como Imaray y Olenia soñaban con su concepto en ese entonces. Y así es como siempre lo haremos”, agregaron.

Por lo pronto, la tienda de IO se encuentra inactiva hasta su gran opening físico, evento del cual todavía no hay mucha información. Según la web, los servicios de compra online estarán disponibles a partir del año que viene, en aproximadamente 42 días.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA