Imaray Ulloa te recomienda los 9 lugares que debes visitar si viajas a París

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

La influencer y actriz cubana Imaray Ulloa, de viaje romántico por París con el cirujano Fabián Fontaine, compartió con sus más de 3.1 millones de seguidores en Instagram sus nueve lugares favoritos para visitar en el barrio de Montmartre.

Ulloa, que lleva alrededor de una semana en la capital del amor, ha logrado visitar algunos de los sitios parisinos más icónicos, entre ellos la Torre Eiffel, desde donde aseguró: “Tengo ganas y haré todo para no quedarme con las ganas”.

El martes, la comediante colgó una foto en la que se muestra en las calles de Montmartre y aprovechó para revelar su itinerario perfecto. “Lugares que no puedes dejar de visitar si vienes”, escribió junto al siguiente listado:

1- Moulin Rouge

2-Muro de los Te amo

3-La Maison Rose restaurant

4-El molino de la Gallete

5-La estatua que sale de la pared.

6-El Sacré Coeur

7- Buste de Dalila

8- Ver a los artistas trabajando en La Place Du Tertre

9- El último viñedo

En el famoso barrio de París existe una colina de 130 metros de altura, situada en la orilla derecha del río Sena. Se encuentra en el XVIII Distrito de París y es mundialmente conocida por la cúpula blanca de la Basílica del Sacré Cœur, que se alza sobre su cumbre.

El jueves pasado, Ulloa dejó algunas pistas en su Instagram que señalaban a que se encontraba en París. “¿Qué le voy a hacer? Me enredó a besos”, escribió en un post desde el restaurante parisino La Flottille, en el parque del Palacio de Versailles.

No es la primera vez que la influencer cubana viaja a Europa, pero en esta ocasión lo hizo junto a su actual pareja, el cirujano Fabián Fontaine Figueredo, en lo que parece ser un viaje de puro romance.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese