Imaray Ulloa busca modelos en Miami para su marca de ropa

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

La actriz, cantante, humorista e influencer cubana Imaray Ulloa también se ha animado a incursionar como empresaria y ya tiene entre manos un negocio que podría ganarle un nombre en la industria de la moda de Miami.

A tono con el simpático personaje que interpreta en las redes, Imaray Ulloa anunció a mediados de diciembre que estaba a punto de lanzar su propia línea de ropa, para vestir a “todas las mujeres tóxicas”, IOS Fashion.

El nuevo proyecto ya se encuentra en la fase de selección de modelos, un evento que tendrá lugar el próximo 21 de enero en EB Hotel de Miami. “Estoy ansiosa por recibirlas en el casting”, escribió Ulloa en sus historias de Instagram el martes.

“Todas las chicas que quieran participar deben estar vestidas de negro, con tacones negros también”, agregó la influencer, al tiempo que se disculpó por su poca actividad en las redes sociales.

En un mensaje a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, contó que no subió historias en las últimas 24 horas porque se encuentra enfocada en su nuevo negocio y tuvo “un día largo y súper ocupado, pero muy productivo”.

“IO Fashion me absorbe, me atrapa, me ilusiona. Estoy muy emocionada y trabajando sin descanso para brindarles lo mejor”, aseguró.

La mejor noticia para las chicas interesadas en modelar la línea de ropa de Imaray Ulloa, es que ni la influencer ni su equipo de trabajo buscan el cuerpo o la cara perfecta, sino cualidades personales.

“No importa que seas flaquita, gordita, alta, bajita. Importa tu actitud, tu seguridad, tus ganas, tu dominio”, anunció la cubana.

La marca, que fue bautizada así por las iniciales de sus fundadoras (Imaray y Olenia) aterrizó en las redes sociales en diciembre, con la invitación a un mundo de “tendencias y estilos que se unen en una moda inspiradora y original”.

“El concepto IO FASHION ha nacido, y ahora es de todas ustedes”, dice la bio de la línea de ropa en Instagram, donde ya acumula casi 13 mil seguidores y decenas de imágenes de la influencer luciendo los mejores diseños.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA