Imaray Ulloa feliz con sus curvas a un mes de someterse a una cirugía plástica

Havana
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
94 %
5.6kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °

Hace alrededor de un mes que los seguidores de Imaray Ulloa se preguntaban si la famosa influencer estaba embarazada, principalmente porque aparecía más “rellenita” en los sketches de comedia que publicaba en Instagram.

Pero no pasó mucho tiempo antes de que Imaray Ulloa desmintiera los rumores de embarazo y confirmara que, en realidad, se había sometido a una cirugía estética que requería varias capas de faja y soporte. Todos estos elementos, debajo de la ropa, la hacían lucir de mayor peso.

Y, ¿quién más podría haber sido su cirujano si no su novio, el Dr. Fabián Fontaine? Con el doctor, Imaray ha vivido los mejores momentos de su vida a lo largo de los últimos meses. Ambos suelen viajar por el mundo y compartir fechas especiales en familia.

El lunes, Imaray publicó una foto en bikini desde un bote en las cosas del sur de la Florida. Se puede apreciar a primera vista que los cambios estéticos no son muy notables, más bien sutiles y, al parecer, para tonificar un poco la figura.

“¿Qué título le pondrías a esta foto?”, escribió al pie de la imagen, a lo que su novio Fabián Fontaine respondió: “Ya luciendo sus hermosas curvas, a solo un mes y unos días de una pequeña lipo j-plasma de alta definición, ¡y yo feliz con el resultado!”.

De hecho, desde finales de marzo Fabián Fontaine viene publicando videos cortos en Instagram titulados “Cirugía a mi novia” donde documenta paso a paso todo el procedimiento médico y revela que Imaray eligió el J-Plasma para su liposucción.

El procedimiento con J-Plasma calienta el tejido a 38 grados Celsius, lo que reduce el riesgo de daños graves en la piel y acelera el tiempo de curación y recuperación. Generalmente, se realiza bajo anestesia local y solo requiere la realización de incisiones muy pequeñas.

La liposucción con J-Plasma utiliza un flujo de energía de plasma de helio que se dirige al tejido justo debajo de la piel. El calor generado por esta energía desencadena la producción de colágeno en lo profundo del tejido y crea un efecto tensor que solo mejora con el tiempo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese