¡Influencer cubana Imaray Ulloa está de cumpleaños!

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

La popular youtuber e influencer cubana Imaray Ulloa, quien por estos días se estrenó en el mundo del stand-up comedy en Miami, celebra este 19 de mayo su cumpleaños número 33, según dio a conocer en sus redes sociales.

“Lista para mañana. Mañana es mi cumpleaños”, escribió la actriz al pie de una foto en Instagram donde se la ve luciendo un cuerpazo de infarto en bikini, mientras ejercita con un equipo de pesas.

Nacida en Sancti Spíritus, pero hija adoptiva de La Habana y Miami, Imaray Ulloa comenzó a ganar gran popularidad con su show de Facebook “Ni luna ni miel”, que protagonizaba junto a su expareja, el también actor y humorista Yubrán Luna.

El programa concluyó a finales de 2021, tras romper con Luna, lo que hizo que la cubana se centrase exclusivamente en su carrera como creadora de contenido en redes. En Facebook cuenta con 4.7 millones de seguidores y en Instagram otros 3.3 millones, mientras que en YouTube la siguen más de 300 mil personas.

Entre graciosos sketches y videos donde muestra su carisma y múltiples talentos, la cubana se abrió camino a paso acelerado entre la comunidad hispana y latina en los Estados Unidos, donde reside a tiempo completo.

Actualmente, disfruta de una sólida relación con el cirujano plástico Fabián Fontaine, con quien suele viajar por el mundo y quien unos meses atrás la ayudó con sus últimos retoques estéticos.

Su gran popularidad y atractivo físico en el ciberespacio la llevó a ser nominada a “Mejor LOL, Influencer Del Año” en los Premios Juventud 2021. También ha incursionado en la música, con canciones como “Tóxica” y “Amor y Paz”; y más recientemente debutó en el Teatro Trail con un show de comedia que tendrá una segunda presentación en junio.

Imaray Ulloa tiene además madera de empresaria. A finales de diciembre, anunció el lanzamiento de su primera marca de ropa, IO Fashion, “exclusiva para mujeres tóxicas”, una referencia al divertido personaje que interpreta en sus videos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+