Yomil denuncia robo en La Habana

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

El reguetonero cubano Yomil denunció a través de sus historias de Instagram un robo que sufrió en su residencia en La Habana.

“Así están los rateros en La Habana”, publicaba el reguetonero, que recientemente se encontraba de gira por Europa, junto a una impactante fotografía de su carro con las ventanas rotas frente a su casa.

Captura de pantalla historia de Instagram de Yomil

Asimismo, compartió un video captado por una cámara de vigilancia que cubría el frente de su casa, evidenciando el momento exacto en que se llevó a cabo el robo con actos vandálicos.

Captura de pantalla historia de Instagram de Yomil

Lamentablemente, los robos se han convertido en una triste realidad y una cotidianidad para los cubanos, quienes a diario comparten numerosas denuncias a través de las redes sociales.

La situación alcanzó niveles alarmantes cuando, en septiembre, el Observatorio Cubano de Auditoría Ciudadana informó que el número de robos en Cuba había aumentado en un 83% durante el segundo trimestre del año en curso.

Estas denuncias no se limitan únicamente al hurto, sino que también involucran actos de violencia considerable con el objetivo de arrebatar pertenencias como teléfonos celulares, motocicletas o dinero.

Otras figuras populares de la farándula cubana, como el humorista Limay Blanco, también han sido víctimas de robos y estafas, lo que refleja la gravedad de la situación.

En octubre, el director y realizador cubano Freddy Loons compartió en sus redes sociales el robo de sus equipos de filmación en su residencia en La Habana.

Tan solo un mes antes, en septiembre, el joven atleta cubano Freddy Durruthy, subcampeón paralímpico de Pekín 2008, denunció en sus plataformas digitales que le habían robado todo su salario del mes, sumándose así a las numerosas víctimas de esta preocupante tendencia por toda la Isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+