En medio de polémicas, Yailín La Más Viral recibe nominación a importante premio en República Dominicana

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

La cantante dominicana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, conocida internacionalmente como Yailín La Más Viral, se encuentra actualmente nominada a uno de los premios más prestigiosos del sector del entretenimiento en la República Dominicana.

Esta distinción es otorgada anualmente por la Asociación de Cronistas de Arte de la región del Caribe y anteriormente se conocía como Premios Casandra, ahora denominados Premios Soberano. Estos galardones destacan lo mejor de la música, arte popular, arte clásico y comunicaciones en el mencionado país.

La Chivirika está nominada en la categoría de Colaboración del Año por su junta musical con el también artista dominicano Shadow Blow, titulada «Solo Tú y Yo». Además, compite con nombres muy importantes de la industria, como la reconocida cantante dominicana Milly Quezada y la famosa cantante puertorriqueña Olga Tañón, cada una con sus respectivas colaboraciones.

Con entusiasmo, la pareja sentimental del controvertido rapero Tekashi 6ix9ine compartió la noticia desde sus historias, expresando su emoción por esta su primera nominación a dichos premios: «Ay que emoción mi Dios, gracias por todo, vamos por ese premio».

Captura de pantalla historia de Instagram de Yailín la Más Viral

La mencionada colaboración, lanzada en mayo del año pasado, ha alcanzado casi 50 millones de visualizaciones en su video oficial en YouTube, siendo muy aplaudida por los seguidores de Yailín.

Sin embargo, para La Más Viral, esta nominación llega en momentos bastante agitados después de los escandalosos episodios que protagonizó con 6ix9ine a finales del 2023, y con la reconciliación que hicieron pública a principios de este año desde un hotel en Punta Cana que la hizo el blanco de numerosas críticas.

A todo este panorama se le sumó la muerte de su abuela paterna, por la que se mostró completamente devastada en las redes sociales. Actualmente, su foto de perfil es una imagen en la que aparece junto a ella.

Adicionalmente, Yailín enfrenta críticas constantes sobre cómo su relación podría afectar su maternidad, lo que ha generado especulaciones sobre una supuesta disputa de custodia con la madre de Yailín y el reguetonero puertorriqueño Anuel AA, padre de su hija Cattleya, llevando cada uno su proceso por separado.

El anuncio de la colaboración generó opiniones divididas en las redes sociales, con defensores de Yailín y críticos que cuestionan su nominación a un premio tan relevante. Los comentarios reflejan tanto el apoyo como la controversia en torno a La Más Viral.

“Yailín no es artista. Ella es una payasa que no se merece ni un premio”, “Esa colaboración de Yailín y Shadow fue un palo, se lo merecen”, “Aguantar a Tekashi en el Soberano”, “Yailínnnnnnn, tienen que dárselo”, “Pobre Olga Tañón, verse nominada con semejante cosa viral”, “Meter a Yailín en una misma categoría que Milly y Olga definitivamente es un irrespeto”, “Una cosa es lo que esté pasando ahora con Yai y otra cosas es que ella hiciera una buena canción”, se podía leer en los mensajes en redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+