Yailín La Más Viral estalla contra Anel AA por críticas a la crianza de su hija

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La reconciliación entre la cantante dominicana Yailín La Más Viral y el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, así como sus días en el resort de Punta Cana, generaron numerosas opiniones.

Las críticas hacia La Chivirica se centraron en su falta de coherencia respecto a los eventos que habían alarmado a sus seguidores, como su arresto en Miami y la violencia en su relación con el polémico rapero.

Sin embargo, la ira de la dominicana de 21 años fue provocada cuando los comentarios se enfocaron en la crianza de su hija Cattleya, que desde las redes y diversos programas dominicanos sugirieron que la niña debería estar con su padre, el reguetonero puertorriqueño Anuel AA.

Yailín respondió desde sus redes sociales, dirigiéndose a los mensajes recibidos y implicando directamente al puertorriqueño.

«A mi hija la sueltan en banda, mi hija está mejor que todo el mundo», afirmó la cantante. También comentó sobre Anuel AA, diciendo: «Y el otro dando like ahí, el man ni sabe cuánto calza su hija, pa´ estar diciendo que está mejor con él».

Las declaraciones de Yailín se tornaron más intensas cuando añadió: «Porque cuando yo estuve sola, y tuve mi amenaza de aborto, yo no vi a nadie, ni él mismo apareció».

En diversos perfiles donde se compartió la reacción en vivo de La Chivirica, persisten los comentarios críticos sobre cómo está manejando el tema con su hija Cattleya.

«No mi amor, él no sabrá, pero tú tampoco», «Ella misma ha permitido que su hija entre en polémica, exponiéndola en las redes», «Ni ella conoce a su hija… si se la pasa de aquí pa´ allá en los dramas con el otro», «Ponte a cuidar a tu niña y deja los bretes», son algunas de las opiniones que se pueden leer.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+