Yailín La Más Viral y Tekashi 6ix9ine, un drama sin escalas

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Jorgina Lulú Guillermo Díaz, más conocida por su nombre artístico como Yailín la Más Viral, no deja de ser tendencia y lamentablemente por las fatalidades que ahora llevan las noticias con su nombre.

Sus seguidores han estado preocupados desde que se difundió una imagen en la que se mostraban heridas y sangre en su rostro, alimentando especulaciones sobre la violencia que podría estar sufriendo a manos de Tekashi, de 27 años, también compositor y productor.

Aunque la propia intérprete de «Narcisista» desmintió que el rapero estuviera involucrado en las heridas, atribuyéndolas a un accidente con «Dani» (Tekashi) a la salida de una discoteca, la inquietud entre sus seguidores persiste.

La situación se complicó aún más cuando Yailín desactivó sus redes sociales, lo que desencadenó una serie de eventos desafortunados para la artista dominicana.

Tekashi compartió videos e imágenes en sus redes sociales que mostraban a Yailín agrediéndolo, lo que resultó en la detención de la cantante después de que el propio Tekashi llamara a la policía en Miami.

Ante estos acontecimientos, varios allegados de la intérprete han salido en su defensa en las redes sociales, incluido el abogado Licdo. Andrés Toribio (Hijo), quien ha aparecido en imágenes junto a la madre de Yailín.

En un comentario en redes sociales, expresó: «Daniel Hernández 6ix9ine, tú deberás pagar por tu accionar en contra de Jorgina Lulú Guillermo Díaz  Yailin, ya tenemos conocimiento de todo, hoy fue suficiente y en RD estamos en contacto con la @ProcuraduriaRD.-  tenemos conocimiento pleno de lo ocurrido en Miami».

Entre los más activos en la defensa de Yailín se encuentra el productor e influencer dominicano Santiago Matías, conocido como Alofoke, quien ha compartido contenido relacionado con el caso y ha hecho públicas sus supuestas comunicaciones con Yailín.

Recientemente, Yailín fue puesta en libertad tras pagar su fianza, un hecho que generó disputas en redes sociales entre Tekashi 6ix9ine y Alofoke.

La cantante fue vista siendo acompañada por un seguridad del rapero estadounidense. Sin embargo, informaciones recientes proporcionadas por Alofoke indican que Tekashi abandonó a Yailín en un hotel sin pertenencias ni dinero, y compartió imágenes donde se la ve siendo entrevistada por la policía después de este supuesto abandono.

La situación se agrava con imágenes compartidas por Alofoke en las que Yailín es trasladada en una ambulancia «por complicaciones de salud» para ser evaluada en un hospital.

Hasta el momento de redactar esta nota, ni Yailín La Más Viral ni Tekashi 6ix9ine han emitido más declaraciones.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+