Las brutales imágenes de Tekashi 69 y Yailin La Más Viral antes de ser arrestada

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

La cantante dominicana Yailin La Más Viral, de 21 años, fue arrestada la noche del jueves en Miami después de protagonizar un brutal episodio de violencia doméstica junto a su pareja, el rapero estadounidense Tekashi 69.

Imágenes que Tekashi hizo circular por las redes sociales muestran a Yailin La Más Viral intentando agredirlo con un cuchillo dentro de su estudio y golpeándolo en varias ocasiones con una tabla de madera. El rapero se comunicó con la policía y en pocos minutos se la llevaron de su residencia.

Lo que no contó Tekashi es que tenía en su poder el teléfono de Yailin y previamente eliminó los videos donde él también la agrede física y psicológicamente. Tekashi también intentó dañar el teléfono de Yailin lanzándolo al inodoro. Estas últimas pruebas vieron la luz horas después del incidente gracias al youtuber y amigo personal de Yailin, Santiago Matías (Alofoke).

Yailin, sin familiares ni amigos en Miami, hizo una llamada telefónica a Alofoke en un intento desesperado por buscar ayuda. También divulgó las imágenes que evidencian el abuso continuado al que fue sometida por el rapero durante los últimos meses.

Incluso terminó confesando que el supuesto accidente de tránsito que tuvo con Tekashi antes de cantar en Cuba ocurrió, en realidad, cuando el rapero intentó atropellarla en medio de una discusión.

En algunos videos grabados la noche del arresto, Yailin le espeta a Tekashi que no se irá de su residencia hasta que este le devuelva sus pertenencias y su dinero. La cantante acusó al estadounidense de “lavar dinero” y mentir sobre los supuestos regalos que le hizo durante su relación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+