Foto de Yailín La Más Viral con heridas en el rostro desata preocupación en redes

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
100 %
1kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

Una foto donde la cantante dominicana Yailín La Más Viral aparece con heridas en el rostro comenzó a circular esta semana en las redes sociales, desatando una oleada de especulaciones por parte de los fans de la artista.

La foto en cuestión muestra a Jorgina Lulú Guillermo Díaz (nombre real de Yailín) con manchas de sangre y lo que parecen moretones, mientras recibe atención médica en una camilla de hospital.

Aunque no hay duda de la veracidad de la imagen, las plataformas digitales que se hicieron eco de la misma no aclararon cuándo y en qué circunstancias fue tomada. De ahí que los fanáticos de la dominicana pensaron que se trataba de un incidente de violencia doméstica, probablemente ocasionado por Daniel Hernández (Tekashi 69).

Meses atrás, Tekashi fue acusado de golpear salvajemente a un productor que trabajaba con Yailín, dejando en evidencia la relación tóxica de ambos. Yailín ha asegurado en varias ocasiones que no ha sido víctima de violencia doméstica, pero el amplio expediente criminal de Tekashi arrastra a los fans a pensar lo contrario.

Los rumores cobraron mayor fuerza cuando hace unas semanas desapareció de Instagram la cuenta oficial de Yailín, quien sigue publicando en esa plataforma, pero desde el perfil de su hija Cattleya Guillermo, fruto de su relación con el puertorriqueño Anuel AA.

La cantante se vio obligada a transmitir en directo para aclarar que la foto fue filtrada por su antiguo estilista en una especie de vendetta por no pagarle cerca de 1.700 dólares que le debía. Según dijo, la imagen fue tomada después de un “accidente” automovilístico con Tekashi.

“Yo pasé un accidente con Dany saliendo de una discoteca. Como eso no salió a la luz y todo fue algo ‘chill’, no dije nada para no preocupar”, explicó Yailín y agregó que la persona que tomó la foto ahora la está amenazando. “Subió eso para hacerme la maldad, yo lo que tuve fue un accidente de tránsito”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+