Tekashi y Yailín se reconcilian, “deberían ir a Caso Cerrado”

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Si el drama mediático sin límites que protagonizaron la cantante dominicana Yailín La Más Viral y el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine en el 2023 causó la alarma entre sus seguidores, ahora ha dado un nuevo giro que ha resultado en desprecio.

Justo el año pasado, los usuarios en redes quedaron espantados ante las brutales imágenes del arresto de la Chivirica, debido a unos videos que había publicado su pareja donde aparecía agrediéndolo.

Sin embargo, este incidente fue solo la punta del iceberg de un 2023 en el que ambos artistas ocuparon constantemente los titulares de medios internacionales debido a la vorágine de violencia que parecía permear su relación.

Las sorpresas solo se siguieron acumulando cuando, tras una supuesta separación, la joven dominicana, de 21 años, incluyó escenas con el polémico rapero en su videoclip «Bad Bxtch», generando especulaciones entre sus seguidores de que todo el asunto había sido parte de una «campaña de marketing».

Y si las sospechas ya estaban plantadas, las imágenes que desde sus redes ambos divulgaron recientemente para confirmar que habían retomado la relación los sepultaron aún más.

Actualmente, desde el resort Playa Palmera en Punta Cana, República Dominicana, la pareja muestra imágenes de pasión y felicidad (al punto tal, que nadie llegara a pensar que algo hubiera pasado entre ellos).

Captura de pantalla perfil de Instagram de Playa Palmera

Incluso el perfil oficial del hotel ha difundido varias fotos de los artistas juntos, y dan a entender que su estadía también se debe a la filmación de un videoclip del rapero estadounidense.

Los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar, haciendo mención a la falsedad de la situación y los problemas que pueden traer para las denuncias de mujeres que viven en situación de violencia de género. Además, destacan la preocupación por la hija de Yailín junto con Anuel AA, Catleya, y muchos incluso llegan a expresar indignación con comentarios donde piden que le retiren la custodia.

“Se supone que nos olvidamos del show de Miami ya?”, “No tener respeto ni de ti & mucho menos tu familia!”, “Hasta hoy te apoyé y estoy segura que muchos más seguidores piensan igual”, “Señores yo opino que Yailín y Tekashi deberían ir a Caso Cerrado”, “Más tóxicos que limpiar el baño con cloro y amoniaco”.

Hace unos días, el abogado de Yailín anunció desde sus redes sociales que ya no representaría a la cantante, agregando un elemento más de turbiedad a la polémica.

“La coherencia, la honestidad y el compromiso social son características que han adornado nuestro ejercicio profesional unos 13 años”, afirmó el abogado Andrés Toribio, quien también la había acompañado en su divorcio con Anuel AA y había respondido por ella ante las supuestas agresiones de Tekashi.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+