Adiós a los resentimientos, Yailín estrena video con cameo de Tekashi 6ix9ine

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

A pesar de los disturbios y el remolino mediático en que se vio envuelta la cantante dominicana Yailín La Más Viral tras ser arrestada por presenta agresión, ahora parece que quedó atrás.

Con más de 1 millón de visualizaciones a menos de 24 horas de su estreno llega el nuevo sencillo de la dominicana de 21 años, “Bad Bxtch”.

Sin embargo, las reacciones están girando en torno del conflictivo cameo que realiza en el video justamente el que la denunciara días atrás y provocara su arresto, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine.

Justo antes del final del clip, el controvertido artista aparece con un atuendo en rosado fucsia y el rostro cubierto, ya que fue filmado antes de los sucesos.

Desde el principio, la relación entre Yailin La Más Viral y 6ix9ine ha sido conflictiva. Hace unos meses, se acusó al cantante de agredir a Yailin en un estudio de grabación.

Después, 6ix9ine publicó videos donde aparentemente era agredido por Yailin La Más Viral, y esta disputa culminó con la detención de la cantante en Miami.

En medio de estos escándalos, Yailin La Más Viral prometió dejar todo atrás y convertirse en una mejor persona.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+