Yailín La Más Viral devastada tras la muerte de su abuela

Havana
cielo claro
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
42 %
2.1kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La rapera y cantante dominicana Georgina Lulú Guillermo Díaz, conocida internacionalmente como Yailín La Más Viral, recientemente se enfrentó a una dolorosa noticia con el fallecimiento de su abuela paterna.

El triste suceso fue compartido por la propia Chivirika a través de su perfil de Instagram, donde publicó una conmovedora foto junto a su abuela, acompañada de la canción «Mi Talismán» de la cantante mexicana Ana Gabriel.

Captura de pantalla historia de Instagram de Yailín La Más Viral

En un claro homenaje a su abuela fallecida, la también pareja del controvertido rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine rindió homenaje publicando una imagen con rosas blancas y la emotiva canción «Amor Eterno» en la voz de la artista española Rocío Dúrcal.

Captura de pantalla historia de Instagram de Yailín La Más Viral

Definitivamente no están siendo días muy buenos para la dominicana de 21 años, muy a pesar de que hace tan solo unos días compartiera desde su perfil de Instagram como Tekashi 6ix9ine le regaló otro carro de lujo.

“Gracias mi baezzz te amo a pesar de nuestras altas & bajas siempre estás ahí para mí”, comentaba en esta ocasión Yailín después de haber recibido un regalo similar en julio del año pasado.

La artista dominicana sigue haciendo frente a las fuertes críticas que desde las redes sociales le han lanzado por su regreso con el rapero, tras las sonadas peleas que vivieron hace unos meses que conllevaron incluso a la detención de la propia Chivirika.

Los rumores sobre la disputa por la custodia de su hija Cattleya, fruto de su relación con el reguetonero puertorriqueño Anuel AA, son persistentes en los medios y apuntan en diversas direcciones.

Parece que la batalla legal por la custodia de la niña, que pronto cumplirá su primer año, involucrará a la propia madre de Yailín, Wanda Díaz, así como, por separado a Anuel AA, quien ha expresado recientemente su interés en participar activamente en la crianza de Cattleya.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+