Yailín La Más Viral celebra el primer año de Cattleya entre críticas y ausencias

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

La celebración del primer cumpleaños de Cattleya, la hija de la rapera dominicana Yailín La Más Viral y el reguetonero puertorriqueño Anuel AA, fue todo un evento de lujo. A pesar de la opulencia de la fiesta, las redes sociales no dejaron pasar por alto algunas notables ausencias.

Tras los tormentosos escenarios marcados por la violencia de la relación entre la Chivirika y el controvertido rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, parece que han encontrado una estabilidad desde su reconciliación. De hecho, el también productor fue una de las caras más visibles del festejo.

El evento contó con una decoración impresionante en tonalidades rosas, complementada con corales y motivos marinos. Yailín compartió un video en sus redes sociales en el que se les ve a los tres, con Tekashi cargando a Cattleya, mientras posaban para las fotos.

La rapera expresó su amor hacia su hija con el mensaje: «Feliz cumpleaños mi hermosa flor mi regalo de dios, tu felicidad es la de nosotros TE AMAMOS», desde su perfil oficial en Instagram.

Las redes sociales de la pequeña, que ya cuenta con más de 2 millones de seguidores, también mostraron imágenes detalladas de la celebración, incluyendo globos, tartas, entretenimientos y detalles decorativos.

Sin embargo, los comentarios críticos hacia Yailín persisten, recordando los incidentes virales junto a su pareja, junto a las críticas sobre la crianza que Cattleya podría estar recibiendo.

Comentarios como “Podrá tener todo el dinero que quiera pero estoy segura que esa niña no tiene la atención y el cariño de su madre día a día”, “Él la quiere tanto, porque es hija de Anuel!!!”, “Pobre bebé al tener a esos personajes como «padres», reflejan la opinión de algunos usuarios.

Además, se señalaron las notables ausencias en el evento, incluyendo al padre de Cattleya, Anuel AA, y la madre de Yailín, Wanda Díaz, quien expresó su tristeza por no poder estar presente a través de sus redes sociales.

Por su parte, el reguetonero puertorriqueño cambió su foto de perfil por una de Cattleya.

Captura de pantalla perfil de Instagram de Anuel AA

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+