Víctor Molina pasa casi una semana en terapia: “La gordura y la diabetes me complicaron” 

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El actor cubano Víctor Molina anunció este miércoles que actualmente se recupera tras pasar casi una semana ingresado en terapia en un hospital en Cuba, adonde regresó después de pasar los últimos meses en Miami, Estados Unidos.

“A todos mis amigos y seguidores, ya estoy fuera de peligro. Ya pasé para la sala normal. Estuve en terapia como cinco días”, dijo el comediante, también conocido como El gordo Molina, a través de un video que compartió en redes sociales.

“Entré por una operación sencilla, pero la gordura y la diabetes me complicaron. Yo mantengo mi ánimo. Cuídense todos y cojan esto de ejemplo”, agregó el humorista en un mensaje que borró poco después de publicarlo.

“Me estaban llamando al celular, pero no podía contestarles, porque en terapia no se permite celular”, explicó a todos los que en días recientes quisieron saber de él.

Algunos de sus miles de seguidores enseguida preguntaron por la razón inicial de su hospitalización, aunque el comediante no dejó muchos más detalles. 

“Cuídate. Pronta recuperación. Te quiero”, y “Pronta recuperación”, le desearon su amiga y colega Aleanys Jáuregui, Cuqui La Mora, y el actor Omar Franco, respectivamente.

La propia Cuqui La Mora aclaró posteriormente que Molina decidió operarse de una hernia en la isla, lugar donde “desgraciadamente” continúa viviendo, pese a que ha viajado en varias ocasiones a Estados Unidos.

“Lo peor ya pasó. Espero que te recuperes pronto”; y “Que te mejores mi vida, pero parte para el gym ya y la diabetes no te va a recordar. Recuerda eso, amigo: a cualquier edad empieza uno a cambiar para mejorar. Se te quiere y hazme caso”, fueron otros de los mensajes que recibió el artista.

Aunque no se pronunció públicamente al respecto, fuentes cercanas a Molina habían insinuado que el actor no descartaba la idea de mudarse definitivamente a Miami.

A lo largo de los últimos meses, Molina, cuya esposa e hijo también radican en Cuba, ha formado parte del elenco de la versión de ‘Pateando la Lata’ en Estados Unidos.

Pese a que es conocido sobre todo por sus apariciones en los humorísticos ‘Pateando la Lata’ y ‘A otro con ese cuento’, Molina ha hecho bastante teatro e incluso cine.

El cómico integró el Grupo Nacional de Pantomima, antes de incorporarse al Teatro Musical de La Habana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+