Humorista Víctor Molina se ‘faja’ con un basurero en España

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

El humorista cubano Víctor Molina tuvo un malentendido con un contenedor de basura durante su más reciente visita a Madrid, España, donde estuvo de vacaciones por dos semanas. 

Acompañado de su esposa y su hijo Jose, el popular comediante, que salió de Cuba solo por 15 días, de acuerdo con lo que él mismo afirmó en Instagram, compartió un video de la sorpresa que se llevó al ir a botar una bolsa en la basura. 

“Miren lo que es el adelanto”, se le oye decir al actor, mientras trata de hacer fuerza para meter la bolsa en un contenedor en una calle madrileña.

Sin embargo, apareció un joven transeúnte que le mostró al cubano que no era necesario empujar, sino que, pisando con suavidad un pedal, la tapa del contenedor se abría.

“Usted es campeón olímpico y mundial donde quiera que estés”, comentó un fan de Molina sobre la broma. 

Según respondió el cómico a las preguntas de muchos de sus seguidores sobre si regresaba a la isla o se quedaba a vivir en España, estuvo unos días visitando a su familia.  

“Qué rico estar en familia”; “Qué rico Madrid. Bendiciones”; “Bellos momentos” y “Qué súper”, dijeron algunos usuarios, felices de ver a Molina y su familia paseando por el metro o La Gran Vía de la capital española. 

Aunque es conocido en Cuba sobre todo por sus apariciones televisivas en el policíaco ‘Día y noche’ y en los humorísticos ‘Pateando la Lata’ y ‘A otro con ese cuento’, Molina ha hecho bastante teatro e incluso cine.

Asimismo, integró el Grupo Nacional de Pantomima, antes de incorporarse al Teatro Musical de La Habana.

A finales del año pasado, el querido comediante visitó igualmente junto a su pareja las ciudades de Madrid y París, Francia.

Poco antes, también en 2022, había estado en Miami, Estados Unidos, país al que ha ido en varias ocasiones y donde radican algunos de sus amigos y colegas como Aleanis Jáuregui (Cuqui La Mora), Yerlin Pérez, Heydy González, y Diego Álvarez (Cortico).

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+