¿Víctor Molina se queda en Miami?

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El humorista Víctor Molina está desde el pasado diciembre en Miami y ya forma parte del elenco de Pateando la Lata en esa ciudad. Lo que no se sabe si el destacado humorista se quedará definitivamente en Estados Unidos como han hecho la mayoría de los actores que en los últimos tiempos han pisado La Florida.

No obstante, fuentes cercanas al actor dejaron entrever a Cuballama Noticias que Molina  no descarta la decisión de establecerse en la ciudad, aunque él no se ha pronunciado públicamente al respecto. 

Uno de los casos más sonados de de actores que se han quedado recientemente fue el de  Irela Bravo, quien tras estar visitando la ciudad durante varios años decidió finalmente establecerse por razones de “supervivencia” según declaró

Molina a su llegada fue recibido con un gran abrazo de su amiga, la actriz Aleanis Jáuregui, conocida como Cuqui La mora.

Llegó Víctor mi amigo del alma, no era mentira”, escribió la artista en sus redes sociales.

Tras la publicación varios seguidores de Molina le pidieron que no regresara a la isla mientras le desearon éxitos en Miami. 

El actor se hizo especialmente conocido en Cuba por su papel de “El Gordo de Pateando la Lata” y por su participación en diversos programas de televisión como “A otro con ese cuento”. También ha interpretado varios personajes en novelas, series y otros dramatizados como el recordado policíaco Día y Noche,  que marcó una época en Cuba durante los años 90 y 2000.

En meses recientes han filmado un grupo de capítulos de Pateando la Lata en Miami, con la participación de actores y actrices que estuvieron en el programa original como Gelliset Valdés, Yerlín Pérez y su director Delso Aquino.

En los últimos tiempos han emigrado a EE.UU. decenas de actores, músicos y artistas en general en medio de la grave crisis que vive la isla. 

Otro caso reciente fue el del pianista Juan Carlos Rivero, ex director de la agrupación Moncada, muy conocida por su apoyo al gobierno cubano en actos patrióticos y actividades de igual naturaleza.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+