La popular actriz irela Bravo confesó que se quedó definitivamente en Estados Unidos “por problemas de supervivencia”.
“Para mí esto ha sido una decisión difícil de tomar”, dijo la actriz al youtuber Alexander Otaola.
Irela indicó que su mamá le dijo que “Ya es el tiempo de que cambies el ciclo de tu vida. Ojalá que dures mucho como yo pero mija lo que te queda por vivir, vívelo”:
La actriz aseguró que “que no la ata nada material allí (a Cuba) y lo digo con mucho orgullo”.
Destacó que todo lo que logró en Cuba fue por su propio esfuerzo y que ha sigo acogida con mucho cariño en Miami.
El pasado mes de noviembre Cuballama Noticias confirmó que la actriz estaba en Miami ante el silencio sobre el paradero de la popular artista.
Recientemente la actriz dijo que se quedaría “por un tiempo” en Estados Unidos y reconoció que necesitaba “ un cambio”.
En Cuba la actriz trabajaba como conductora del programa Entre tú y yo e interpretaba el popular personaje de Cachita en Vivir del cuento, el espacio humorístico más famoso de la televisión cubana.
La artista había señalado que dejaba temporalmente la conducción de Entre tu y yo para cumplir con otros compromisos profesionales. En su lugar se quedó el actor Alejandro Cuervo.
Recientemente uno de los miembros del equipo de producción de Vivir del Cuento declaró a Cuballama Noticias que todos estaban muy contentos con la estancia de la actriz en Miami y dijo “que mantenemos comunicación frecuente con ella”.
Otros actores de este espacio humorístico han emigrado tras marcar pautas en dicho programa como son los casos de Omar Franco, Andy Vazquez y Olivia Manrufo.
Desde hace varios meses no salen nuevos capítulos de Vivir del Cuento lo que ha hecho pensar a los televidentes en la desaparición del programa de las pantallas cubanas.
Irela ya ha logrado conseguir trabajo en Estados Unidos junto a otros actores cubanos y espera continuar desarrollando su carrera en La Florida.