Actor cubano Ulyk Anello explota contra Díaz-Canel: «Dimite, vete pa’l carajo»

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

El actor cubano Ulyk Anello ha enviado un contundente mensaje al presidente Miguel Díaz-Canel, a raíz de la dura situación que se enfrenta en la isla por el apagón general que se dió en la noche de este martes.

En su cuenta de Instagram el intérprete colgó par de videos donde le habla directamente al sucesor de Raúl Castro, quien ha dado la cara al terrible panorama que ha dejado el huracán Ian a base de un discurso manido que la mayoría de los cubanos ya no se creen.

«Esto es para que me vengan a buscar ya, brigada especial, todo el mundo. Me van a tener que matar o botarme de este país, porque no me voy a callar ya. Con la comida de mis hijos no se juega. No se juega», dijo con tono acalorado Anello, popular entre la audiencia de la isla por su participación en dramatizados de la TV cubana.

Ulyk le dijo a Canel que sería la «puntillita que jode en el zapato», que encontrara una solución a todo este desastre o iban a tener que desterrarlo.

«O resuelves el problema o me vas a tener que botar pal carajo de este país», advirtió de forma explosiva.

«Págame el pasaje y me voy, o el de todos los cubanos que quieren que te vayas ya, que dimitas ya. ¿Hasta cuándo va a ser la falta de respeto tuya? Tanto bla, bla, bla. Este sistema no funciona, no funciona. Dimite, vete pa’l carajo, entrega esto», insistió Ulyk, quien padece los efectos de la pésima gestión de la actual administración cubana.

«Se está pudriendo la comida de mis hijos y tú no me la vas a devolver. Bastante se ha jodido mi hermana para mandármela, porque con la mierda que tú pagas aquí no se puede comprar. Acaba de irte ya», sentenció, generando cientos de comentarios en apoyo a su postura.

En agosto pasado Ulyk anunció a sus seguidores que ya no estaba en el programa Tras la Huella, pues había sido censurado por conceder una entrevista a una periodista de Miami.

«No estoy más en Tras la Huella porque me vetaron, sancionaron, lista negra, por conceder una entrevista a un periodista de Miami y por poner una flor blanca en el perfil de Facebook e Instagram, les agradecería no me toquen más el tema», comunicó en aquel entonces.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA