Tahimí Alvariño no olvida a Pablo Milanés: “Siempre en nuestro corazones”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La actriz cubana Tahimí Alvariño ha recordado a su coterráneo Pablo Milanés con una fotografía en la que aparece besando en la mejilla al destacado cantautor fallecido el 22 de noviembre de 2022 en Madrid, España, a la edad de 79 años.

A un año de la muerte de uno de los padres de la Nueva Trova Cubana, la destacada artista ha asegurado que su “querido Pablo”, siempre estará “en nosotros”. 

“Siempre en nuestros corazones”, añadió en redes sociales Alvariño al referirse al músico a quien le guarda muchísimo cariño, tal y como refleja con creces la imagen que ha compartido.

Al mismo tiempo, muchos de los seguidores de Alvariño han recordado a quien es uno de los autores más relevantes de la canción hispana. 

“El compositor de la canción más hermosa que he escuchado ‘Yolanda’. EPD”; “Dios lo tenga en la gloria”; “Grande nuestro Pablo”; “Inolvidable”; y “Siempre querido Pablo en nuestros corazones. Gracias, gracias. EPD”, comentaron algunos usuarios. 

“Esa foto no lleva comentarios. Es una fotografía para admirar, no para comentar”; “Linda foto, lindo recuerdo”; “Qué foto más linda”; y “Excelente ser humano”, han sido otros de los mensajes con los que muchos han elogiado el tributo de la actriz y el legado inmenso del trovador cubano.

Muchas han sido las muestras de cariño y de respeto que han dejado este miércoles los admiradores del intérprete de himnos como ‘El breve espacio en que no estás’ y ‘Para vivir’. “Hermosoooo!! Eternamente Pablo!! Es una gran emoción siempre oírlo”; “Te amo, Pablo querido de todos los cubanos dignos! Y del mundo!”; “Gracias, Pablo, por no haberte ido aún no estando”; y “Como él, nadie. EPD y que brille para él la luz perpetua. Por siempre Pablo”; “Lo máximo”; y “Al cielo miles de aplausos”, son algunos de ellos.

Desde este 22 de noviembre está disponible en Movistar Plus ‘Días de Luz. Pablo Milanés en La Habana’, un acercamiento al último concierto que dio en Cuba, el 21 de junio de 2022, apenas cinco meses antes de morir.

El pasado domingo 19 de noviembre, durante un concierto en Miami, el cantautor español Joaquín Sabina, dedicó también unas emotivas palabras a su amigo Milanés.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+