Sian Chiong regresa a Cuba: “Feliz de volver”

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

Pese a que ha dicho en varias ocasiones que se siente tan cubano como mexicano, porque en México ha podido crecer profesionalmente, este semana el actor Sian Chiong se ha mostrado feliz de regresar a su isla natal.

“Feliz de volver al lugar que me vio crecer”, escribió este lunes en redes sociales el también joven cantante, otrora miembro de la popular boy band cubana ‘Ángeles’.

Durante su visita a La Habana, Sian, que acaba de lanzar un nuevo sencillo, Parisiando, ha tenido tiempo para pasear por el Capitolio, visitar el mar, probar el buen sabor del mojito y el café, e incluso cantar.

La llegada del exintegrante de ‘Ángeles’ a la isla ha despertado los elogios de muchos de sus fans que le han preguntado si tiene pensado ofrecer una especie de “rueda de preguntas” para quienes no tuvieron la oportunidad de conocerlo en persona o quieren saber más sobre él.

Enfocado en la música y la actuación desde que se asentó en México en 2017, el hijo del también actor y director cubano Rolando Chiong, ha hecho de una carrera bastante exitosa, en la que sobresalen mega producciones aztecas como la serie musical Súbete a mi moto (2020) y las telenovelas El corazón nunca se equivoca (2019), La mexicana y el güero (2020) y Corazón guerrero (2022). 

Asimismo, en septiembre de 2022 fue noticia que el cubano formaría parte del elenco de la película sobre Alina Fernández, la hija de Fidel Castro, protagonizada por el estadounidense James Franco y dirigida por el cineasta español Miguel Bardem.

Sian estuvo en Cuba a finales del verano pasado, cuando pasó unos días en la playa de Varadero, y unos meses antes, en marzo, para el estreno de ‘Farándula’, una adaptación cinematográfica de la obra homónima, del actor, director y dramaturgo cubano Jazz Vilá.

También en 2023 el cubano de 30 años se unió a las series biográfica Gloria Trevi: Ellas soy yo, y la histórica Coolie, basada en la historia poco conocida de los esclavos chinos en la Cuba del siglo XIX y que estuvo rozándose hasta hace poco en República Dominicana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+