Sian Chiong está en Cuba de vacaciones con… ¿Daniela Reyes?

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

El joven actor y cantante cubano Sian Chiong se encuentra en Cuba de vacaciones, según una serie de fotografías que compartió en redes este jueves, en las que también se hace acompañar de una misteriosa chica. ¿Será Daniela Reyes?

Desde que la youtuber Daniela Reyes y el reguetonero Yomil Hidalgo confirmaran su separación definitiva a finales de junio, no fueron pocos los fanáticos de ambas personalidades que especularon sobre un posible triángulo amoroso.

Los primeros rumores señalaban a Sian Chiong, quien también radica en Cancún, el lugar elegido por Daniela Reyes para quedarse a vivir. Algunos sugieren que la youtuber estaría esperando la aprobación de su parole humanitario para trasladarse a los Estados Unidos, país al que Yomil no podría viajar por temas legales.

Una cosa es cierta, la misteriosa joven que sale en la última publicación de Sian comparte rasgos físicos con Daniela y eso avivó de nuevo los rumores. Ahora, sus seguidores se preguntan si, en efecto, ambos están saliendo juntos.

“Yo creo que esa es Daniela Reyes”; “Yo queriendo saber quién es la chica”; “No dirá que tiene novia, pero habrá señales”; “¿Esa es Daniela? Mmm, sospechoso”, fuero algunos de los miles de comentarios que recibió el post.

No ayudó mucho que Daniela Reyes también comentara las fotos y añadiera un mensaje cuanto menos sugerente: “¡Qué coqueto el cuacuajo!”, escribió la influencer en la publicación de Instagram.

Sin embargo, Sian Chiong no se tomó esas fotos en Cancún, sino en Varadero, Cuba, destino al que viaja por segunda vez en el año. De ahí que es poco probable que Daniela sea la chica que aparece bocabajo en una tumbona frente al mar.

A juzgar por sus redes sociales, y a pesar de que no tienes historias activas al momento de redacción de esta nota, la ex de Yomil todavía se encuentra en Cancún. Por lo pronto, Sian no ha respondido a ninguno de los seguidores que le preguntan repetidamente por Daniela.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+