Seidy La Niña reafirma que irá a Cuba “cuantas veces me dé la gana”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La cantante cubana Seidy Carrera, más conocida como Seidy La Niña, reafirmó este lunes que visitará su país natal cuantas veces quiera

“Voy a ir a visitar a mis abuelos, a mis tíos, a mi tierra, a mi gente, (al lugar) de donde yo salí, cuantas veces me dé la gana”, afirmó La Niña al responder a uno de sus seguidores, que criticó el hecho de que ella vaya a Cuba. 

“Ay, cubano, cubano, ¿cuándo vas a entender y a respetar la opinión y la decisión ajena?”, preguntó La Mulatica a un usuario para quien no es de extrañar que la joven de 29 años visite la isla.

“Me da pena decirlo, pero es verdad. Nunca he visto a un venezolano o un nicaragüense criticar a otro de sus paisanos por ir a ver a su familia”, comentó la intérprete de ‘Prometo’ antes de subrayar que lo de sus críticos “es mucho con demasiado”. 

Según destacó, La Niña tampoco entiende que los cubanos sean mal vistos por “ir a la tierra que los vio nacer y crecer”, pese a que “tiene miles de dificultades, miles de problemas y miles de falta de una pila de cosas”, como “sabemos todos”.

Aunque ha sido señalada por viajar a Cuba y querer actuar en la isla, la también actriz y bailarina profesional, que radica en Estados Unidos desde hace más de dos décadas, recordó que vive en “un país libre” precisamente para “hacer con mi vida y con mi dinero lo que yo quiera”. 

La moraleja en torno a estas críticas, de acuerdo con La Mulatica, es: “Si yo no me meto en la vida de nadie, ¿por qué te metes en la mía?”.

Recientemente la artista nacida en La Habana dio una fuerte lección a sus críticos, a quienes les enumeró las razones por las que vive libre y desprejuiciadamente.

En más de una ocasión La Niña ha exhortado a sus fans a hacer lo que sus corazones sientan, “siempre y cuando no le hagas daño a nadie”. Como “uno nunca va a quedar bien con todo el mundo”, ella entiende que hay que vivir y dejar que los demás vivan.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+