¿Se avecina colaboración entre Seidy La Niña y Lenier Mesa?

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

La cantante cubana Seidy Carrera, cuyo nombre artístico es Seidy La Niña, dejó saber que estaría preparando una colaboración musical con el reconocido compositor cubano Lenier Mesa.

“¿A cuántos les gustaría esta colaboración?”, escribió la también bailarina profesional al pie de una fotografía en la que aparece junto a Mesa, con quien compartió el pasado sábado durante el primer concierto del reguetonero conocido como Wampi en Miami. 

Aunque las opiniones de los fans de La Mulatica se han mostrado divididas, la mayoría ha aplaudido la idea de verla trabajando con el cantante oriundo de Pinar del Río. 

“Mi vida, espero que esta colaboración sea una realidad en breve”; “Sonaría bien una voz melódica con una ronca”;  “Los dos escriben bello. Sería un escándalo”; “Eso es, unos de mis dos preferidos” y “Qué junte más bello”, comentaron sus defensores.

Otros demostraron su respaldo diciendo: “Una vez que preguntaste con quién quería que cantaras y dije que con Lenier. Me encantaría. Qué lindo. Los quiero. A los dos muchas bendiciones” y “Oh, ese sí es un verdadero lápiz. Sería lo máximo una canción de amor”.

“Más no se puede esperar. Así van los dos y visitan a los abuelitos en Cuba” y “Sé que quieres hacer y entiendo tus ganas, pero tú no tienes ni hambre ni sed. No hace falta”, argumentaron otros al referirse a la polémica que despertó el intérprete de ‘Cómo te pago’ el año pasado tras viajar a la isla durante la celebración del Santa Maria Music Fest.

Otro admirador de La Niña explicó que no ve con buenos ojos la colaboración con Mesa porque cree que “es comunista”. “Fui fan a su música hasta que fue innecesariamente a Cuba a un festival a limpiar la cara de una dictadura que ha masacrado el país donde nací por 65 años”, agregó quien considera que aquel hecho desacreditó al artista ante muchos cubanos que han emigrado en busca de un futuro mejor para sus hijos. 

En cualquier caso, más de un usuario se ha encargado de recordar que “la música es música. No la liguen con la política”; “Música es música. Nada tiene que ver la gimnasia con la magnesia”; y “Los dos son cubanos, son artistas y viven en un país libre”.

Recientemente La Niña dio un adelanto de ‘Valiente’, un tema en el que ha unido fuerzas con el popular reguetonero cubano, Alejandro Santoya, El Yonki.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+