Así suena “Valiente”, la próxima colaboración de Seidy La Niña y El Yonki

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La cantante cubana, Seidy Carrera, conocida artísticamente como Seidy La Niña, ha unido fuerzas con el popular reguetonero cubano, Alejandro Santoya, El Yonki, para llevar a cabo una colaboración musical que anticipa ser verdaderamente explosiva.

Ambos artistas elevaron la expectativa de sus seguidores al compartir videos después de haber calentado la tarima juntos durante el concierto de La Mulatica a principios de febrero en Miami. Estas imágenes dejaron patente la innegable química escénica que comparten.

Ahora, y tras el anuncio de la colaboración, dan un adelanto de “Valiente”, el sencillo por el que se van a unir por primera vez la reina del reparto y el Yonki súper friky, se unan musicalmente, fusionando sus estilos característicos.

En el video compartido en sus perfiles oficiales de Instagram, Seidy La Niña le preguntaba al reguetonero: «¿ Yonki, le enseñamos a la gente un pedacito de lo que viene por ahí?». A lo que él respondía rápidamente con un entusiasta «Vamos a darle play».

La canción, una versión del clásico homónimo del famoso dúo Pimpinela, promete no solo poner a bailar, sino también rendir un fiel homenaje al característico tono de despecho que los hermanos plasmaron en la versión original.

Los comentarios entusiastas no se hicieron esperar, anticipando la gran aceptación que la canción podría alcanzar. “Les quedó espectacular”, “Durooo”, “brutal!!!!!”, “VALIENTE=CALIENTE. La versión está muy buena y más que buena durísisima”, “Seguro los grandes son grandes Seidy tira ese número hoy eso es fuego”, “Ay me mueroooo. Sácalo yaaaaaaa”, “La que más me ha gustado duraaaaaaaaaaaaaa”, “Pero sácalo yaaaaaaaa!”, “y con el yonki tremendo duo saldrá de ahí”, fueron solo algunos de los elogios recibidos.

A pesar de la insistencia de los fanáticos para que lanzaran el sencillo de inmediato, El Yonki, a través de sus historias en Instagram, anunció que será necesario esperar hasta el 8 de marzo para disfrutar de esta explosiva colaboración en su totalidad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+