Seidy La Niña anuncia colaboración con El Yonki

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La cantante cubana Seidy Carrera, conocida artísticamente como Seidy La Niña en el mundo del espectáculo, emocionó a sus seguidores al anunciar una próxima colaboración a través de su perfil de Instagram.

En esta ocasión, se une al reguetonero cubano Alejandro Santoya, también reconocido como El Yonki, y con quien publicó unas fotos donde desde ya se les puede ver trabajando en un estudio.

En la publicación, La Mulatica preguntó a sus seguidores: «¿CUÁNTOS ESPERAN ESTA COLABORACIÓN?», generando un aumento de comentarios donde se palpaba la anticipación por el proyecto conjunto.

Algunos seguidores expresaron su entusiasmo: «No puedo esperar!! ¿Para cuándo sale este palazo?», «Hay diooooo eso es un paloooo seguro», «Baff tremendo temazo sacarán», y «Eso sí me gusta. Y con el Cima, Con Brenda. Colabora con esas personas que sí valen la pena».

Ya Seidy La Niña y El Yonki habían calentado los motores para esta colaboración cuando el reguetonero participó como invitado especial en la última presentación de la reina del reparto a principios de febrero en Miami.

En el video que se compartió en Instagram ya se podía ver como se integraban a la perfección los estilos tan distintivos de ambos artistas, esta vez, sobre un fondo musical que daba toda la esencia de la música de la Isla y que puso a bailar a todos los presentes.

Los comentarios ya indicaban que esta colaboración era segura, gracias a la química evidente en el escenario: «La bestia súper friky», «ay me encantó este combo», «Se calentó la valla que riqueraa», y «Qué bellos verlos juntos, seguro Seidy lo mejor que has hecho, el Yonki lo máximo».

Para La Mulatica, ha sido una temporada llena de estrenos desde el 2023. En lo que va del año, ha regalado a sus seguidores tres sencillos con sus respectivos videos oficiales: “Mala”, “Prometo” y “Otra Vida”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+