Lenier Mesa recula y dice que viajó a Cuba con 6ix9ine “bajo el riesgo de que le pasara algo”

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
34.2 °
33.2 °
49 %
2.1kmh
40 %
Jue
33 °
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El cantante cubano Lenier Mesa reconoció finalmente lo que era una verdad cantada. El músico dijo que viajó a Cuba con el boricua 6ix9ine en compromisos de trabajo durante la celebración  del Santa María Music Fest, en agosto y dijo que lo hizo “bajo el riesgo de que le pasara algo”.

En entrevista con Enrique Santos indicó que “solamente yo estaba con la gira de 6ix9ine con el disco que hicimos y yo tenía que ir ese día a Cuba y fui. Arriesgado a lo que me pasara. Eso es lo que no ven las personas”.

El artista aseguró que no lo dejan cantar en Cuba  y que no fue al festival. 

“Yo no fui al festival ese. ¿Quién me vio? Diles que saquen un video, una foto mía en el festival. ¿Qué yo tengo que ver con el festival ese?  

“Yo soy un artista que soy de aquí, a mí no me dejan cantar en Cuba”, añadió.

Durante la celebración del festival sin embargo medios de prensa habían confirmado que el artista estaba en el evento y que podría cantar de acuerdo a informaciones filtradas por los organizadores.

En principio el artista había dicho que había venido a Cuba a visitar a su abuelo enfermo y que solo había pasado a ver su amigo Tekashi casi al otro extremo dela isla donde se celebraba el evento.  Pero luego se confirmó que no era cierta esa versión.

El Santa  María Music Fest lo organizó el productor cubanoamaericano Boris Arencibia junto a empresas del gobierno cubano y estuvo en el ojo del huracán por la mala organización, lo que provocó que muchas personas que pagaron altas sumas por el paquete turístico se quedaran sin acceder a sus habitaciones en los hoteles.

Arencibia fue detenido en meses recientes por  el FBI y tiene que enfrentar  18 cargos como conspiración para cometer delito federal, conspiración para entregar medicamentos adulterados, conspiración para cometer lavado de dinero, fraudes en programas de beneficios federales, entre otros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+