La Cintumbare con Lenier Mesa: “Dios los hace y el Diablo los junta”

Havana
nubes dispersas
22.2 ° C
22.2 °
22 °
88 %
3.1kmh
40 %
Vie
27 °
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

La controversial influencer cubana Cintia Medrero García, conocida en redes como La Cintumbare, ha encontrado un gran aliado en el mundo de la música urbana: el popular cantautor Lenier Mesa, con quien se presentó este fin de semana durante uno de sus conciertos en Houston.

“Te quiero mucho amigo”, escribió La Cintumbare al pie de una foto acompañada del artista en su nueva cuenta de Instagram (la anterior fue eliminada a raíz de sus repetidas polémicas). En la imagen, ambos aparecen abrazados lanzando un gesto desafiante hacia sus “haters” de Internet.

Lenier Mesa, que ya se encontraba en el ojo del huracán por sus recientes viajes a Cuba envueltos en polémica, su relación con el productor de eventos Boris Arencibia (arrestado por el FBI a principios de mes), hizo pública su amistad con La Cintumbare después de que esta lanzara graves difamaciones contra La Diosa.

Se podría decir que La Diosa es una “enemiga” en común de ambas figuras mediáticas, ya que Lenier no tuvo reparos en llamarla “mentirosa” hace unos días, cuando la intérprete de “Por debajo del agua” ofreció su versión de los hechos tras las declaraciones de Señorita Dayana, amiga de Lenier.

“En una casa, las cosas buenas son las buenas. En el baño está la mierd*… todo está dividido. En Houston está la gente buena”, dijo Lenier en un video donde se refiere como “gente buena” a La Cintumbare. “Los duros con los duros y los flojitos con los flojitos”, le respondió ella en el mismo encuentro.

La publicación de la influencer, también pareja del reguetonero cubano Anubix, no demoró en acumular reacciones encontradas. “Dios los hace y el Diablo los junta”; “Ay Lenier, ya no hay cómo defenderte”, comentaron algunos al pie de la foto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+