Influencer cubana La Cintumbare muestra preocupación tras demanda de la Diosa

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

La polémica influencer cubana Cintia Medrero García, conocida en redes como La Cintumbare, parece que nuevamente se va a enfrentar a la ley después de que en diciembre pasado tuviera un problema que involucró a la policía.

En un video compartido desde su perfil y difundido por varias páginas, la creadora de contenido expresó su preocupación. «Estoy haciendo este video porque estoy asustada, me acaba de llegar un papel. Yo nunca pensé que las cosas se fueran a salir así de control, yo no quise que las cosas terminaran así», comentó La Cintumbare en el video, acompañado por una música melancólica de fondo.

Además, afirmó no estar preparada para enfrentar una demanda en este momento, expresando su temor y la falta de apoyo para resolver un proceso legal, “yo no sé lo que va a pasar conmigo”.

“Yo lo único que pido es que tengan piedad de mí, yo en el fondo no soy mala, lo que, me han estado provocando y por eso he tenido que decir todas las cosas que he dicho”, afirmaba la influencer que ha protagonizado sonadas polémicas que han llegado a alcanzar niveles muy elevados.

“Yo quiero cambiar mi vida, yo quiero cambiar, pero es que yo intento cambiar y la gente se sigue metiendo conmigo. Tengo miedo a la demanda”, decía La Cintumbare que recientemente en una directa habría lanzado ataques que mencionaban al hijo de La Diosa, Axel, y el esposo de la cantante y productor, Rey El Mago.

Este no sería el primer enfrentamiento de la Diosa por este tema, ya que tiene otro frente abierto con el cantante Yulién Oviedo al que le realizó una contundente directa que se ha viralizado entre los seguidores de la autora de “La Papaya de 40 libras”.

Los comentarios enseguida empezaron a aparecer en el video de la creadora de contenido, entre ellos resalta el del reguetonero cubano Anubix, con quien la influencer habría protagonizado la polémica con la policía en diciembre pasado y que algunos de sus seguidores habrían hecho notar que podía tratarse solo de una estrategia publicitaria, que decía: “No te preocupes lo resolveremos de alguna manera mi amor”.

Algunos usuarios expresan escepticismo sobre la autenticidad de la situación, “Y el Oscar a la mejor actriz principal de reparto es para LA CINTUMBAREEEEEEEEE”, “Y las lágrimas donde están, lo que se va a sacar es el ojo”, “Dios mío tenía la risa en punta ajaja por eso lo cortaba. Dios mío Telemundo no sabe lo q se está perdiendo”, “Lágrimas de cocodrilo!”, “Muchachita vas a llorar y bastante porque desde que llegaste a usa solo sabes hacer daño a todos”, “Por mi madre que te voy a pagar un teatro para ti solita”, y otros sugieren que podría ser una burla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+