La influencer cubana Cintia Medrero García, conocida en redes como La Cintumbare, parece haber protagonizado un incidente de violencia doméstica junto a su pareja, el reguetonero cubano Anubix, en la residencia que ambos comparten en Houston, Texas.
Según historias compartidas en Instagram por Anubix, la influencer le habría llamado a la policía porque este no quería devolverle su teléfono móvil. Anubix publicó varios videos que muestran a los oficiales del Condado de Harris arribando a la escena para esclarecer los hechos.
“Me echaron la patrulla, nos vemos luego”; “La Cintumbare me echó la meta, familia”; “De todo se sale”; “Por qué lo hiciste Cintia” o “Durmiendo con el enemigo”, fueron algunos de los mensajes con los que Anubix acompañó las historias.
Contrario a cómo suele comportarse en redes, La Cintumbare aparece en las imágenes esperando con calma a que arribe la policía. No se escuchan gritos ni discusiones de fondo. Después de compartir en Instagram el delicado incidente, Anubix comenzó a promocionar su nuevo tema musical, por lo que algunos usuarios creen que se trata de una estrategia publicitaria.
Desde sus historias de Instagram, La Cintumbare comparó su caso con el escándalo de Yailín La Más Viral y Tekashi que salió a la luz el jueves por la noche. “Típico en los hombres en Estados Unidos, te quitan los teléfonos para grabar ellos, y uno no poder grabar lo que ellos hacen. No sirven”, escribió.
“Aquí la gente son muy inteligente, al momento sacan teléfono y te graban agrediéndolos. A mí no me va a grabar nadie […] Yo estoy en Estados Unidos. Yo no soy una mongólica, yo tengo muchísimas horas de vuelo recorridas para venir a perder al campismo este. ¿No me lo das?, la policía te lo quita”, zanjó la polémica influencer.