Seidy La Niña afirma que le encantaría cantar en Cuba: “Nada sería tan gratificante”

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

Siendo “honesta”, la cantante cubana Seidy Carrera, más conocida como Seidy La Niña, aseguró que le encantaría ir a cantarle a sus coterráneos en Cuba.

La también bailarina profesional reconoció que “la mayoría de mi público es de Cuba”, pero no todos viven fuera del país, sino que muchos la siguen desde la isla.

“Yo sé que hay muchas personas que no están de acuerdo con esto, pero nada se siente tan gratificante como cantarle a tu gente, cantarle a tu pueblo”, explicó la joven de 29 años, radicada en Estados Unidos desde 1999.

En resumen, La Mulatica le preguntó a su público en redes sociales si sería buena idea ir a actuar a la isla o no, después de que una admiradora le dijera: “Ven a Cuba a dar un concierto gratis para ver si se animan los cubanos”. 

Hasta el momento, la incógnita de la llamada “reina del reparto” ha dejado las opiniones de sus fans bastante divididas, aunque la mayoría parece estar a favor de que haga las maletas y tome pronto un vuelo para ir a cantar a Cuba. 

Por una parte, hay quienes expresaron: “Cómo te gusta la polémica. No te metas en eso que te vas a apagar”; “No, ¿cómo vas a darle vida al comunismo?”; “Seidy, uno quiere a su pueblo, pero no te metas en esa balacera”; y “Bueno, de paso ve y dale promoción a los hoteles, porque de seguro el cubano de a pie no puede ir a tu concierto. Pero bueno, súmate a la lista”.

Del lado contrario, otros aseguraron que “ya ahí sí le pondrías la tapa al pomo. Eres excelente y cantar aquí en Cuba sería cumplirle el sueño a muchos”; “Sería un honor verte cantar aquí”; “El pueblo de Cuba necesita del arte de los compatriotas. Si puedes ir, hazlo. Te lo agradecerán. Muchas gracias. Éxitos para ti”; y “Sí, ven a Cuba a darle azuquita y alegría, que Cuba la necesita”.

“Yo sí quisiera que fueras a Cuba y cantes. Ellos también tienen derecho. De todas formas, (Miguel) Díaz-Canel no va a ir, que él es el problema. El pueblo de Cuba también merece verte en vivo y conocerte. Bendiciones”, apuntó una cubana.

“Sabes que luego que vayas vendrán muchas batallas por librar, pero eres guerrera y tengo la certeza que tu corazón te dice que vayas. Eres actualmente una de las mayores y mejores representantes de nuestro país. No estoy allá, pero con gusto iría a verte si pudiera. Cuba te espera!! Bendiciones siempre”, destacó otra usuaria.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+