La Diosa insiste en que no le cae bien Seidy La Niña: “No va de frente”

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
94 %
1kmh
19 %
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
31 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso, cuyo nombre artístico es La Diosa, explicó esta semana por qué la también cantante Seidy La Niña sigue sin ser santa de su devoción.

Obligada a hablar sobre La Mulatica, cuyo nombre real es Seidy Carrera y también reside en Miami, La Diosa aseguró que la joven “no es de frente”, aunque es una artista a la que ella “en lo personal” le desea “muchas bendiciones”.

Según admitió la intérprete de ‘Por debajo del agua’ durante una entrevista en el podcast Sin Corona, La Niña ha afirmado en redes sociales “que es muy humilde” y “que ha tenido que pelear mucho sola”, y “cuando la gente la escucha hablar se cree su historia”, pese a que ha llegado a decir que es “la mejor”, “sin haber hecho nada”.

“Y después que hizo alguito”, continuó La Diosa, La Niña, con una corta carrera como cantante, ha seguido expresando que es “la mejor”, cuando “le falta todavía un mundo por recorrer”. 

“Ella tiene mucho que aprender, pero eso se lo va a enseñar a ella el tiempo, no yo, yo no soy la maestra, yo tengo que hacer mis propias cosas”, destacó la compositora.

No obstante, puntualizó que el único motivo por el que ella y La Niña no tienen más vínculo es “porque no ha habido respeto de allá para acá”, ya que, “la primera vez que ella habló de mí, lo hizo de manera déspota”.

La Diosa subrayó que, “si no fuera por eso”, “yo hubiera estado ahí apoyándola, como lo he hecho siempre con otros artistas”.

Además, la también empresaria precisó que le dijo “por privado” a La Mulatica que no le había gustado la forma en que se había referido a ella, pero La Niña mantuvo su postura. 

“Como a mí me han enseñado los golpes, a ella le tocarán los de ella”, aseveró La Diosa, que tiene claro que “los golpes y las lágrimas te enseñan, y de eso también se hacen canciones”.

En palabras de la artista, el mejor consejo que le han dado desde que vive en Estados Unidos, hace casi un año, ha sido saber quedarse callada, incluso cuando no ha querido. “He aprendido a seguir de largo, a pasar página, aunque ha sido difícil”, reconoció.

Asimismo, La Diosa señaló que “disfruto el proceso porque me gusta lo que hago”, y que trata de hacer “lo que me haga sentir bien”.

Por su parte, Seidy La Niña ha resaltado que, “en ningún momento”, “en ninguna entrevista”, le ha faltado el respeto a La Diosa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+