Seidy La Niña sobre La Diosa: “En ningún momento le he faltado el respeto”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

La cantante cubana Seidy Carrera, conocida como Seidy La Niña, lamentó el trato que recibió de su coterránea, la también intérprete Dainelys Alfonso Cartaya, cuyo nombre artístico es La Diosa, cuando le pidió una colaboración musical.

Entrevistada en el programa Destino Talk, La Mulatica aseguró que La Diosa la subestimó, a pesar de que “en ningún momento” ni “en ninguna entrevista” le ha faltado el respeto “ni a ella, ni a nadie”.

Aunque no dice “que no a la hora de (colaborar en) un tema, porque uno nunca sabe”, señaló que para ella en la actualidad ya no es negocio trabajar con la intérprete de ‘La papaya de 40 libras’.

La Niña, que se ha autodefinido como la reina del reparto en Miami, aclaró que “lo primero que un artista tiene que tener y guardar es un poquito de respeto hacia otro artista”. 

“A mí no me importan los números de un artista. Muchas veces tú no puedes trabajar por eso porque mañana el artista se pega”, afirmó la también actriz y bailarina profesional.

Asimismo, aseveró que su éxito se ha debido a que “ha luchado” y “tiene paciencia”. Por tanto, sentenció que, a pesar de haber sido subestimada, “estoy aquí hoy por mi trabajo y no pienso discutirlo con nadie”.

No negó además que sea una artista de taberna, como la han calificado. “No he necesitado, gracias a Dios, ningún empuje de nadie. No le debo favores a nadie”, sino que “soy una artista hecha por el pueblo. La gente me quiere y me respeta, y la gente me ha dado el lugar que yo tengo hoy”.

Recientemente La Niña explicó que ha pasado “meses difíciles”, en los que ha “luchado mucho por mi carrera”. Entonces, destacó entre lágrimas que “nadie se imagina lo que tiene que luchar una mujer en una industria tan dura, porque es cruel”.

También recordó que empezó en la música porque su madre la “empujó” y le dio fuerzas para defender su sueño, porque “yo no quería”. “Yo sentía que no iba a ser artista”, añadió.

“Yo pienso que la gente no se mide a la hora de hablar, a la hora de juzgar”, concluyó la joven, que quedó “destruida” cuando tuvo un accidente automovilístico años atrás.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+