Seidy La Niña sorprende a una fan que trabaja en Pollo Tropical

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Con dos entradas para el concierto que dará próximamente en Miami, la cantante, actriz y bailarina profesional cubana Seidy Carrera, conocida artísticamente como Seidy La Niña, sorprendió a una de sus fans, que es empleada en una de las instalaciones de Pollo Tropical en Miami.

“La muchachita de la ventana” no pudo creer que La Mulatica estaba en su lugar de trabajo, por lo que Seidy La Niña le dijo que ella “va a Pollo Tropical también”, contó la artista a través de Instagram.

La conocida como reina del reparto compartió las imágenes en que se le ve volviendo al mismo Pollo Tropical donde se había encontrado con su seguidora para regalarle dos tickets para su presentación.

La Niña le preguntó a la joven cuál era su nombre y, no sin darle un fuerte abrazo primero, le dijo que la esperaba este 28 de octubre en La Scala de Miami, con quien ella quisiera ir, y que levantara la mano para decirle que era la muchacha de Pollo Tropical.

“Muchas gracias, hermosa. Muy agradecida de verte. El 28 nos vemos”, le respondió a Seidy en Instagram la misma joven, cuyo nombre es Jessica.

“Ella se sintió especial”, destacó Seidy a sus seguidores para luego agradecerles por “hacerme sentir útil”. “Gracias por su amor y respeto siempre”, escribió además sin descartar que pueda sorprender de la misma manera a otros de sus fans. 

“A mí siempre me sorprende cada vez que la gente me ve y se siente tan emocionada por verme”, expresó la cantante. 

“Qué linda eres Seidy. Esas son las cosas que hacen que uno te quiera más”, le comentó otra de sus seguidoras.

En agosto pasado, La Niña, que es sobreviviente de un aparatoso accidente de tránsito, visitó a una madre cubana y su hijo, fan de la artista y víctima de un choque similar al que ella sufrió y el cual lo dejó en estado de parálisis.

Asimismo, en julio también de este año, se escondió en una caja para sorprender a una fan en su fiesta de 15 años.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+