Segundo cumpleaños del influencer cubano Carnota en Miami

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
2.6kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
32 °

El influencer cubano José Ernesto González Carnota celebró su cumpleaños 28 este miércoles 17 de enero, el segundo desde que reside en Estados Unidos.

Una de las primeras en felicitar al popular comediante, conocido simplemente como Carnota, fue su mejor amiga, la actriz Paula Rodríguez Massola. “Un millón y más de cosas buenas. Salud, éxito, amorcito y dinerito”, le deseó la menor de las hijas de la también actriz Edith Massola a su “partner in crime”.

“Muchas felicidades, mi hermano. Se te quiere mucho, acere. Mucha salud para que cumplas muchos más”, escribió otro de los amigos de Carnota, el reguetonero Abel Díaz, más conocido como El Chulo.

También la novia del humorista natural de La Habana, la influencer Laura Lezcano, lo felicitó con un “te deseo muchas cosas lindas siempre”. 

De acuerdo con lo que mostró en sus stories de Instagram Carnota, confeso fan del descomunal futbolista Leo Messi, uno de sus mejores regalos de cumpleaños fue un muñeco con la imagen y la voz del astro argentino. 

Desde que llegó a Miami a mediados de 2022, el youtuber no ha hecho más que incrementar su alcance en redes sociales, donde es muy seguido sobre todo desde la isla, Estados Unidos, España y América Latina.

Recientemente Carnota compró su primer carro. Según dijo entonces a Cuballama Noticias, se sentía muy “feliz” de haber pasado de la bicicleta eléctrica que tenía en Cuba a un Tesla en Estados Unidos.

Además, en noviembre pasado, trascendió que el creador de contenido se sometió a una delicada cirugía estética.

Aunque no estudió actuación de forma profesional, Carnota ha ido perfeccionando sus dotes histriónicas, con énfasis en el humor.

Lo importante para él es levantarse para “arreglarle” el día a quienes entran a sus perfiles para olvidarse un poco del estrés cotidiano.

El también presentador se hizo famoso hace cinco años haciendo bromas telefónicas y “regando” sus chistes a través de más de 20 grupos de WhatsApp, que todavía mantiene.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+