Influencer cubano Carnota se somete a una delicada cirugía en Miami

Havana
muy nuboso
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
94 %
3.6kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
26 °

El joven influencer y humorista cubano José Ernesto González, mejor conocido como Carnota, se sometió a una delicada cirugía estética para retirarse la papada, según dijo en el vlog de YouTube de su amigo, el actor Andy Fornaris.

“Me operé la papada, caballero. Ayer fue mi primer día postoperatorio; me acabaron de hacer el primer masaje ahora mismo”, contó Carnota desde una camilla de hospital, donde muestra cómo todavía tiene cubierta la zona del cuello.

El comediante, que acumula casi 600.000 seguidores solo en Instagram, lleva un buen tiempo trabajando en su imagen física. Desde hace meses, comparte en redes sus rutinas en el gimnasio; así que la cirugía puede ser un paso más en el camino a su transformación.

“Me quiero parecer a Eduardo Antonio”, bromeó Carnota, y aseguró que había cogido “tremenda nota” con la anestesia. El influencer ya se encuentra totalmente recuperado, pero todavía debe llevar una mentonera, o faja para papada.

Andy Fornaris compartió el momento en que el humorista se despierta de la operación y comienza a reír a carcajadas. “El tipo se portó super mal, metió unos estirones y reflejos… Qué penquito me ha salido”, dijo.

Carnota, que llegó a Miami en junio del año pasado, fue noticia en los últimos meses tras hacer pública su relación con una joven llamada Laura Lezcano, amiga de la modelo Nadia Ferreira.

Actualmente, continúa creciendo como creador de contenido, y no solo en Instagram. También tiene un canal de YouTube con más de 133.000 suscriptores, donde publica vlogs y pódcast de entrevista a artistas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+