Actriz Jennifer Pupo, de ‘Calendario’, celebra su primer cumpleaños en EE.UU.

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

La actriz cubana Jennifer Pupo, conocida por su papel de Natalia en la popular serie ‘Calendario’, celebró su primer cumpleaños en Estados Unidos este 17 de enero.

Acompañada por una parte de su familia, la joven natural de Camagüey arribó este miércoles a sus 26 años poco después de haber llegado a Miami junto a su novio, el también actor Frank Daniel Martínez.

“Hoy fue un día especial, con muchas emociones. Necesito personas cerca de mí, pero tengo a mi familia, que hace que mis días sean felices y en paz. Gracias a todos por estar de todas las formas posibles. Los quiero y los abrazo infinitamente”, escribió en Facebook tras el festejo la otrora profesora de Actuación en la Escuela Nacional de Arte en Cuba.

“Muchas felicidades para el tesoro que un día como hoy Dios nos regaló. Todo lo mejor del mundo para ti, princesa querida”, fueron las tiernas palabras que le dedicó su padre, Jorge Pupo. 

“Muchas felicidades, mi amor, por tu cumple y el hermoso futuro que te espera”; “Qué bueno, mi vida, que lo hayas pasado bonito junto a una parte de tu familia”; “Feliz cumpleaños, mi niña. Un año más y un nuevo comienzo. Lo mejor de la vida para ti”; y “Muchas felicidades, mi niña, Dios te bendiga mucho y que la suerte no te falte nunca”, fueron otros mensajes que recibió la cumpleañera.

Pupo, que también ejerció como presentadora en Cuba, y su pareja, quien encarnó a Vladimir en ‘Calendario’ y a Pavel en la telenovela ‘El derecho de soñar’, llegaron el último día de 2023 a la Ciudad del Sol, por lo que recibieron el 2024 fuera de la isla.

Desde que emigraron, ambos jóvenes han brindado por “los nuevos comienzos” y han estado compartiendo muchas de sus vivencias a través de redes sociales. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+