“Aquí está nuestra verdad”: ¿Por qué Jennifer Pupo y Frank Daniel se fueron de Cuba?

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Los jóvenes actores cubanos Jennifer Pupo y Frank Daniel Martínez, conocidos por sus personajes de Natalia y Vladimir en la popular serie “Calendario”, hicieron una broma a sus seguidores después de que se conociera su llegada a Miami a finales de diciembre.

“Aquí está nuestra verdad”, titularon el video donde ambos ofrecen una explicación sobre su viaje a los Estados Unidos. “Hemos visto que han hecho muchas publicaciones con respecto a nuestra llegada y sentimos que llegó el momento de que ustedes sepan el verdadero motivo por el que estamos aquí”, dice Jennifer Pupo en la publicación.

Frank Daniel, pareja de Pupo, continúa el video afirmando que no viajaron por parole humanitario ni cruzando fronteras, como la mayoría de sus coterráneos. “El verdadero motivo es que… ¡Nos contrató Nutella!”, dijeron al unísono, confirmando que se trataba de un chiste interno para sus seguidores.

La raíz de la broma puede estar en que los actores posaron junto a frasco de Nutella al llegar a Estados Unidos. “¡Se vienen grandes lotes de Nutella a Cuba pronto!”; “Pensé que iban a sacar una prueba de embarazo. Disfruten mucho y coman bastante”; “Nutella, si me estás viendo contrátame, yo soy buena”, respondieron algunos usuarios.

Jennifer Pupo y Frank Daniel arribaron a EE. UU. a tiempo para recibir el año nuevo, y después de pasar un tiempo corto en España. Hasta el momento, no han ofrecido declaraciones públicas sobre su salida del país.

“Me gusta mucho el trabajo de los dos, les deseo éxitos en todo lo que emprendan y que podamos disfrutar de su actuación en el futuro”; “Me encantan, éxitos en su nueva vida”; “¡Estoy muy feliz de que hayas logrado uno de tus sueños! Les deseo lo mejor del mundo a los dos”, les escribieron en redes sociales.

Jennifer y Frank Daniel no son, ni remotamente, los primeros actores de la gustada serie “Calendario” en abandonar Cuba. En los últimos meses, otros prometedores talentos como Paula Rodríguez Massola (Maritza), Anel Perdomo (Melisa) y Amalia Gaute (Yaima) decidieron radicarse en EE. UU. Otros más, como Carlos Busto (Yankiel), Liliana Sosa (Beatriz), Homero Saker (Maykel) y Odelmis Torres (Cecilia), optaron por España.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+