Saisha Jacob ya no quiere ser cantante como su papá

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
1.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
28 °
Dom
30 °

La pequeña Saisha Jacob, de 7 años, ya no quiero ser artista como su padre, el reguetonero cubano Jacob Forever, y puede que tampoco modelo como su mamá, Diliamne Jouve (La Dura), reveló la niña en un video este domingo.

“Ahora que estoy en un zoológico y veo qué es un zoológico… yo quiero trabajar en un zoológico así. Porque yo quiero tocar animales y ser la guía”, dice Saisha en las historias de La Dura en Instagram, donde la siguen más de 2 millones de personas.

Todo indica que la niña quedó maravillada con su primera visita al zoológico, que no fue uno cualquiera. La famosa familia pasó tiempo de calidad el fin de semana, visitando Zoological Wildlife Foundation (ZWF) de Miami, una organización dedicada a educar al público sobre especies animales raras y en peligro de extinción.

Saisha tuvo la oportunidad de visitar el santuario de la mano de un guía experto que le permitió interactuar con diversos animales por primera vez. “Quiero ser veterinaria, porque quiero ayudar a los animales también”, dice la pequeña de Jacob Forever.

“Ya no quiero ser cantante. A mí me encanta cantar, pero… no. A mí me encantan los animales. Entonces tengo que decidir por los animales porque esa es la cosa favorita mía”, agregó.

La Dura, feliz con la elección de su hija, bromea en cámara y le pregunta: “¿Entonces yo voy a poder venir aquí porque mi hija trabaja aquí?”; a lo que Saisha le responde también en tono de broma: “Bueno, tienes que pagar… tampoco es así. Y a los animales que no puedas tocar… no sé qué vas a hacer”.

En otras imágenes compartidas por La Dura aparece la pequeña alimentando de la mano a los animales en cautiverio, una nutria, una tortuga, y un serval, mientras recibe el recorrido completo de los guías.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+