Regresa Míster Cuba y amplía su plazo de inscripción

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El certamen para elegir al “hombre más bello” de Cuba regresa este 2024 y justo después de que en diciembre ya anunciara los requisitos para entrar al Concurso, ahora extienden el plazo de admisión hasta el 20 de enero.

A través de un comunicado oficial, Míster Cuba explicó que el plazo extendido era un modo de responder el pedido de los que no habían alcanzado enviar su postulación o lo hicieron de forma incompleta, y aprovecharon la oportunidad para adjuntar nuevamente las características que se deben cumplir los candidatos.

Pasando por las aptitudes físicas se encuentra que la estatura mínima es de 1.80 metros y que deben tener entre 18 y 35 años, además, de poseer nacionalidad cubana.

También ponen énfasis en otros requisitos como “ganas de representar al país en concursos internacionales”, tener una personalidad “entusiasta, simpática y proactiva”, gran capacidad de trabajo, y disciplina.

El concurso, que el año pasado despertó las críticas del presentador del programa oficialista “Con Filo”, Michel Torres Corona, calificándolo de “estúpido”, tuvo como ganador al joven Damián Cobas Masso.

Pero, antes de que empiece la temporada de este año, ¿qué fue de Cobas y de quien asumiera la corona más adelante, Alejandro Carrión?

Poco duró el reinado de Damián Cobas Masso que, a los pocos días de ganar el título, en el perfil oficial de Míster Cuba se anunciaba que había decidido renunciar debido a “razones personales” que no le permitirían proseguir con sus “funciones de representación”.

Sin embargo, al parecer, el santiaguero volvió su rumbo nuevamente a los concursos de belleza masculinos, y justo en 2023 participó del certamen “Caballero Universal” donde representó a Cuba.

Aunque la victoria en este concurso recayó en manos del dominicano Leandro Mendoza, muchos alabaron, desde las redes sociales, la participación del cubano, donde destacaron su dominio de las pasarelas.

Para Alejandro Carrión, el habanero que finalmente fue el portador del título Míster Cuba 2023, sí continuó el recorrido planificado para el ganador del concurso. Representando por igual a la Isla, Carrión partió rumbo a Venezuela para Mr Earth International, y ocupó finalmente el tercer puesto del certamen, además de ganar el reconocimiento a Mr Interactive como el concursante más apoyado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+